Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 43 de 117 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 1164
    Hola a todos.
    Me uno al foro por la convocatoria. Tengo una duda respecto a la admisión. Hace casi un año me implantaron un holter para controlarme el corazón. No me impide hacer nada, de hecho llevo años corriendo medias maratones, pero no se si será algo que me impida entrar en la GC. No por pasar las pruebas físicas que esas doy por supuesto que con un entrenamiento específico es suficiente, sino por el examen médico.
    Muchas gracias de antemano.

Hola, he tenido un problema al echar la instancia, ya he reyenado los papeles, pero hasta el día 29 no me dan el certificado de bachiller, estoy estudiando a distancia y me dijeron que me iba a llegar hoy, por lo cual hoy pague las tasas y después ha sido cuando me dijeron que hasta el día 29 nada del certificado, tengo que volver a pagar las tasas el día que me llegue el certificado? Gracias

Sargento Primero Avatar de Carres
    Cita Iniciado por Paloma22 Ver mensaje
    Hola, he tenido un problema al echar la instancia, ya he reyenado los papeles, pero hasta el día 29 no me dan el certificado de bachiller, estoy estudiando a distancia y me dijeron que me iba a llegar hoy, por lo cual hoy pague las tasas y después ha sido cuando me dijeron que hasta el día 29 nada del certificado, tengo que volver a pagar las tasas el día que me llegue el certificado? Gracias
    Las tasas se pagan una vez por convocatoria, es tu derecho a examen, no vas a pagar dos veces mujer. Tienes hasta el día 3 de Junio, tranquilidad y ánimo.

Un saludo,
    Carrés.
    Labora et vince

Cita Iniciado por canijito Ver mensaje
    Buenas RADIAL80, como te dije en mi mensaje, mi comentario era sin animo de ofender, perdona por juzgar las decisiones personales de cada uno, pero sigo sin entenderlo, sera porque llevo ya 20 años de servicio. Claro que todos no pensamos igual, yo he pensado 20.000 veces en tu situación, ojala yo hubiera podido entrar en la escala de Suboficiales de las FAS por supuesto antes de ser GC, pero claro una vez dentro de un cuerpo y escala, cambiarse para mi es un sinsentido, mas que nada porque empiezas de CERO, y segun comentas si es por la edad, minimo tendras 30 años, uno de academia, otro de eventual, otro de profesional, contando que apruebes desde Guardia a Sargento, que es muy dificil, por el baremo, hay que esperar otro mas para ascender a cabo, para ser cabo 1º antes en un año ascendias por antiguedad, ahora no, ha cambiado la cosa bastante, echale otros 2 o 3 años, claro sin contar mudanzas y destinos de mier.....a, ya iremos por 35 , cuando consigas ascender, seras suboficial, igual que lo eres ya, y te lo aseguro, estaras mas tranquilo ahora, no es lo mismo estar de Comandante de Puesto que de Sgto. de una seccion en cualquier destino del ejercito, contando que en horas laborales tuyas puedes ponerte en forma (deporte) sin tener que sacar tiempo de tu familia, contando que este contigo, y tambien te lo aseguro despues de una mañana y noche de servicio no te quedan muchas ganas de correr, etc...mas que nada porque tienes un desajuste horario que flipas..........vamos hecho un trapo.........vamos que no es oro todo lo que reluce, y no he mencionado nada de las circunstancias laborales, sueldo, y trato con gentuza......y demas...........en fin, mi hijo ahora es militar de tropa y no paro de decirle que intente ascender a suboficial, que despues cambia mucho la cosa, y no nos diferenciamos tanto en condiciones, pero claro el es joven (20), es contrato temporal y no tiene nada que perder, se presentara a esta convocatoria GC y acceso directo sub.

Lo dicho no he querido ofenderte con mi comentario, pero es lo que pienso y lo que llevo vivido.....Un saludo y suerte en lo que elijas.....
    Para nada me he ofendido no te preocupes. Yo tampoco te he contestado de malos modos, todo lo contrario he intentado explicarte cuales son mis inquietudes con respecto a presentarme.
    Te agradezco tu exposicion y tus consejos, la verdad es que visto asi llevas razon. Yo la verdad es que estoy bastante bien, pero siempre me habia llamado la atencion la Guardia Civil, pero por circunstancias como te dije no he podido presentarme nunca antes, y queria intentarlo.
    La verdad es que es un lio meterse ahora otra vez en el jaleo de oposiciones, academias y demas despues de haber pasao ya lo mio, pero bueno a ver que decido, muchas gracias por tus consejos.
    Donde esta tu hijo destinado si no es indiscreccion? Cualquier cosa en la que le pueda ayudar aqui estoy para lo que necesite. Un saludo

Cita Iniciado por RADIAL80 Ver mensaje
    Para nada me he ofendido no te preocupes. Yo tampoco te he contestado de malos modos, todo lo contrario he intentado explicarte cuales son mis inquietudes con respecto a presentarme.
    Te agradezco tu exposicion y tus consejos, la verdad es que visto asi llevas razon. Yo la verdad es que estoy bastante bien, pero siempre me habia llamado la atencion la Guardia Civil, pero por circunstancias como te dije no he podido presentarme nunca antes, y queria intentarlo.
    La verdad es que es un lio meterse ahora otra vez en el jaleo de oposiciones, academias y demas despues de haber pasao ya lo mio, pero bueno a ver que decido, muchas gracias por tus consejos.
    Donde esta tu hijo destinado si no es indiscreccion? Cualquier cosa en la que le pueda ayudar aqui estoy para lo que necesite. Un saludo
    Te envio un privado

Cita Iniciado por canijito Ver mensaje
    Correos no creó que te ponga el sello en la copia tuya de la instancia, en todo caso enviar todo certificado con acuse de recibo e imagino que devolverán tu copia sellada.....
    Yo he ido a Correos y le he pedido que me sellaran la mia. No ha puesto reparo alguno y me ha sellado mi copia, aunque si me ha dicho que no hacia falta. Mas vale prevenir que curar.

Cita Iniciado por curtisJ Ver mensaje
    RADIAL 80,
    Creo que te he dejado un mensaje por privado,ya que yo también estoy en tu misma situación.
    Salu2
    Me ha llegado una solicitud de amistad pero no veo ningun mensaje, intentalo de nuevo y hablamos por privado

Cita Iniciado por Cascarilla Ver mensaje
    Yo he ido a Correos y le he pedido que me sellaran la mia. No ha puesto reparo alguno y me ha sellado mi copia, aunque si me ha dicho que no hacia falta. Mas vale prevenir que curar.
    Pues mejor que mejor, se lo dire a mi hijo que lo haga así....gracias...

Hola, tengo una duda con la solicitud (otro... jajaja)

Resulta que estoy exento del pago por estar desempleado. Tengo que entregar, imagino, la declaración jurada de carecer de ingresos superiores al SMI (del que no he visto un modelo para hacerlo, por lo que estimo he de hacerlo manualmente), así como la certificación relativa a la condición de demandante de empleo expedida por el Servicio de Empleo, todo ello conjuntamente con la solicitud, ¿estoy en lo cierto? Igualmente, si no tengo que pagar nada, imagino que no es necesario ir al banco, ¿qué hago con el ejemplar para la entidad bancaria?

Imagino que la pregunta es bastante absurda, pero mejor preguntar que no hacer las cosas como debo.

Gracias y un saludo!

A mí en correos también me han sellado el ejemplar para el interesado. Más vale prevenir que curar jejeje

Página 43 de 117 PrimerPrimer ... 3341424344455393 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores