Iniciado por
canijito
Buenas RADIAL80, como te dije en mi mensaje, mi comentario era sin animo de ofender, perdona por juzgar las decisiones personales de cada uno, pero sigo sin entenderlo, sera porque llevo ya 20 años de servicio. Claro que todos no pensamos igual, yo he pensado 20.000 veces en tu situación, ojala yo hubiera podido entrar en la escala de Suboficiales de las FAS por supuesto antes de ser GC, pero claro una vez dentro de un cuerpo y escala, cambiarse para mi es un sinsentido, mas que nada porque empiezas de CERO, y segun comentas si es por la edad, minimo tendras 30 años, uno de academia, otro de eventual, otro de profesional, contando que apruebes desde Guardia a Sargento, que es muy dificil, por el baremo, hay que esperar otro mas para ascender a cabo, para ser cabo 1º antes en un año ascendias por antiguedad, ahora no, ha cambiado la cosa bastante, echale otros 2 o 3 años, claro sin contar mudanzas y destinos de mier.....a, ya iremos por 35 , cuando consigas ascender, seras suboficial, igual que lo eres ya, y te lo aseguro, estaras mas tranquilo ahora, no es lo mismo estar de Comandante de Puesto que de Sgto. de una seccion en cualquier destino del ejercito, contando que en horas laborales tuyas puedes ponerte en forma (deporte) sin tener que sacar tiempo de tu familia, contando que este contigo, y tambien te lo aseguro despues de una mañana y noche de servicio no te quedan muchas ganas de correr, etc...mas que nada porque tienes un desajuste horario que flipas..........vamos hecho un trapo.........vamos que no es oro todo lo que reluce, y no he mencionado nada de las circunstancias laborales, sueldo, y trato con gentuza......y demas...........en fin, mi hijo ahora es militar de tropa y no paro de decirle que intente ascender a suboficial, que despues cambia mucho la cosa, y no nos diferenciamos tanto en condiciones, pero claro el es joven (20), es contrato temporal y no tiene nada que perder, se presentara a esta convocatoria GC y acceso directo sub.
Lo dicho no he querido ofenderte con mi comentario, pero es lo que pienso y lo que llevo vivido.....Un saludo y suerte en lo que elijas.....
Marcadores