Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 44 de 117 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 431 al 440 de 1164
  1. #431
    Buenas. Una preguntilla que estoy con un amigo para hacer la instancia y el formulario 790 no me deja imprimirlo de la pagina de la GC. De donde se puede sacar y el formato del bremo??
    Gracias

  2. #432
    Que fecha se estima para el primer examen?

  3. #433
    Cita Iniciado por ataufo Ver mensaje
    Que fecha se estima para el primer examen?
    Primer o segundo fin de semana de septiembre.

  4. #434
    Hola habeis visto lo de baremacion que las pruebas de acceso o equivalente no cuentan?? alguien sabe algo sobre esto? porque en la solicitud yo puse que tenia equivalente bachiller porque incluso pone esa opcion y ahora si no cuenta que tendria que hacer? gracias de antemano

  5. #435
    Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    Hola habeis visto lo de baremacion que las pruebas de acceso o equivalente no cuentan?? alguien sabe algo sobre esto? porque en la solicitud yo puse que tenia equivalente bachiller porque incluso pone esa opcion y ahora si no cuenta que tendria que hacer? gracias de antemano
    Rectificar con los excluidos condicionales, en la convocatoria pone que no bareman.

  6. #436
    Cambia de red, a mi no me dejaba y cambie un par de veces de conexión y ya me dejó.

  7. #437
    Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    Hola habeis visto lo de baremacion que las pruebas de acceso o equivalente no cuentan?? alguien sabe algo sobre esto? porque en la solicitud yo puse que tenia equivalente bachiller porque incluso pone esa opcion y ahora si no cuenta que tendria que hacer? gracias de antemano
    ¿Que quieres decir? No lo entendí...

  8. #438
    Buenas a todos chicos, ¿en dónde tengo que presentar la instancia de las tasas pagadas? ¿en cualquier cuartel de la guardia civil? ¿debo de presentar aparte de la instancia?

  9. #439
    Cita Iniciado por blackbass Ver mensaje
    Buenas a todos chicos, ¿en dónde tengo que presentar la instancia de las tasas pagadas? ¿en cualquier cuartel de la guardia civil? ¿debo de presentar aparte de la instancia?
    Tienes que ir con 4 hojas, dos para la jefatura de enseñanza y dos para ti, y que te las sellen, en cualquier comandancia o puesto te vale para llevarla.

  10. #440
    Cita Iniciado por Patriot 17 Ver mensaje
    Tienes que ir con 4 hojas, dos para la jefatura de enseñanza y dos para ti, y que te las sellen, en cualquier comandancia o puesto te vale para llevarla.
    y las entrego allí mismo ¿no? ¿el cuartel de mi pueblo podría valer?

Página 44 de 117 PrimerPrimer ... 3442434445465494 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores