Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 117 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1164
  1. #441
    siiiiii. corre date prisaaaaa!!!!! SUERTE

  2. #442
    Buenas. En la convocatoria de este año pone que hay que entregar los modelos 790 (tres, uno a cada una de las administraciones y otro para el interesado), ademas del baremo y la ficha de deportista de elite si se tiene. No hace falta entregar el informe de conducta ciudadana???????

    Los años anteriores si hizo falta, pero este año en la convocatoria no pone nada, no se si fue error mio al generar la instancia o algo.
    Un saludo

  3. #443
    Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Buenas. En la convocatoria de este año pone que hay que entregar los modelos 790 (tres, uno a cada una de las administraciones y otro para el interesado), ademas del baremo y la ficha de deportista de elite si se tiene. No hace falta entregar el informe de conducta ciudadana???????

    Los años anteriores si hizo falta, pero este año en la convocatoria no pone nada, no se si fue error mio al generar la instancia o algo.
    Un saludo
    Nada, este año no sale ese formulario, no te preocupes.

  4. #444
    En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año

  5. #445
    Cita Iniciado por Destructor23 Ver mensaje
    En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
    Hay mucho peso en septiembre, seguramente sea asi.

  6. #446
    Tener hepatitis B aunque no se crónica esta recogido en cuadro exclusiones, me lo preguntó un familiar que se presenta y la verdad no lo veo expresado claramente. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

  7. #447
    Hola a todos, me gustaria prepararme las oposiciones con alguna academia y la verdad no tengo referencia de ninguna.
    ¿Me pueden dar informacion si conoces alguna en granada o jaen ? Gracias

  8. #448
    Hola a todos, alguien me podría decir donde encontrar el modelo 790 para rellenar e imprimir y el impreso del baremo? gracias

  9. #449
    Cita Iniciado por Destructor23 Ver mensaje
    En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
    Como va a ser a finales de año si en la misma convocatoria pone fecha de ingreso en la academia 14 de octubre????

    Dile a tu profesor que se lea la convocatoria tambien... xD

  10. #450
    Cita Iniciado por HczCida Ver mensaje
    Hola a todos, alguien me podría decir donde encontrar el modelo 790 para rellenar e imprimir y el impreso del baremo? gracias
    www. guardiacivil. com/es/org

Página 45 de 117 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores