Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 47 de 117 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 1164
  1. #461
    Si te presentas en un Acuartelamiento donde haya varias Unidades (Agrupación de Tráfico, Puesto de Seguridad Ciudadana, etc), lo normal es que te lleven al Puesto de Seguridad Ciudadana para que presentes ahí tu instancia.

  2. #462
    No, solo es una agrupación de tráfico lo que es.

  3. #463
    La puedes tramitar sin problema.

  4. #464
    Sabeis si entra la reforma del codigo penal y la LECRIM? gracias!

  5. #465
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Hoy es el último día para entregar la instancia, personalmente he ido a primera hora y puedo deciros que la cola era interminable, este año habrá sin duda más opositores que nunca y será a mi juicio, una de las convocatorias más duras de la historia de la Guardia Civil.

    Ánimo!

    Carrés.
    Labora et vince

  6. #466
    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    Hoy es el último día para entregar la instancia, personalmente he ido a primera hora y puedo deciros que la cola era interminable, este año habrá sin duda más opositores que nunca y será a mi juicio, una de las convocatorias más duras de la historia de la Guardia Civil.

    Ánimo!

    Carrés.
    De qué comunidad autónoma eres? sino es mucha indiscrección.

    de todas maneras no creo que sea tan dura, dura fue las de estos años atrás.

  7. #467
    Cita Iniciado por Nootropico Ver mensaje
    De qué comunidad autónoma eres? sino es mucha indiscrección.

    de todas maneras no creo que sea tan dura, dura fue las de estos años atrás.
    Totalmente de acuerdo. Cualquier oposición es dura (y más aun en estos tiempos), a mi parecer esta será como cualquiera de las anteriores convocatorias ya que compensa el "aumento" de plazas con el aumento de opositores...


    Y respecto a la pregunta de Fany85 con: "Sabeis si entra la reforma del codigo penal y la LECRIM?", a mi también me gustaría conocer la respuesta, haber si alguien está enterado respecto a este tema.

    Un saludo.
    Última edición por seccion7g; 03/06/2015 a las 12:40

  8. #468
    El enlace para realizar la inscripción vuelve a estar caído, alguien sabe algo? Alguna otra forma de inscribirse?

    Gracias

  9. #469
    El código penal si, la lecrim dicen se publica más tarde asi que no.

  10. #470
    Cita Iniciado por GARALLO79 Ver mensaje
    Buenas, enoneado, yo tengo 36 y soy de sevilla, y tb es el primer año que me presento.
    por cierto, sabeis si los 50 metros de la piscina son lineales y son 25 y 25?
    Cita Iniciado por Migue87 Ver mensaje
    Se hacen en piscina de 25 metros
    Se hace en piscina de 50m lineales a no ser que por "x" motivo se use alguna externa.

Página 47 de 117 PrimerPrimer ... 3745464748495797 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores