Muchas gracias.
Nos vemos en Septiembre.

Muchas gracias.
Nos vemos en Septiembre.
Buenas tardes. En el BOE no he visto (se me habrá pasado por alto) lo que hay que poner en el reconocimiento médico (la frase concreta como el cnp, impreso especifico...) , o sale después con la lista de admitidos y las fechas?
Y ojala sea el 12 de Septiembre y no antes!
Muchas gracias!
Hola buenas! Tengo una duda !! La lista de admitidos cuando sale??? Gracias!
Buenas, ¿se sabe a ciencia cierta si entra el nuevo código penal o el antiguo? Y la modificación que entra en vigor el 1 de julio del tema 9, ¿nos entraría también?
Gracias de antemano.
Muy muy muy probable.
Buenas, alguien tiene la contraseña de la mitad del examen de 2014 de la página web de la academia Ceifas? Gracias!!
Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:
Buenas, como ven las posibilidades de coger plaza empezando con un 3 de baremo? Simplemente me gustaría saber sus opiniones, muchas gracias y a por todas!!
Eso depende, cualquiera que lleve baremo ya lleva esos puntos y eso está claro que cuanto mas mejor, pero desde mi humilde opinión creo que puede entrar cualquiera aunque sea sin baremo, pero claro tiene que currarselo mas, pero si lo piensas sin baremo puedes sacar 135 puntos, asi que ánimo, a por ello.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores