Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 48 de 117 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 471 al 480 de 1164
  1. #471
    ¿Alguien sabe las modificaciones de la nueva ley orgánica que entra en vigor en julio con respecto al temario?

  2. #472
    Alguien podría explicarme como va el reconocimiento médico después de la entrevista. Gracias

  3. #473
    Buenas, tengo una duda. He leído un par de comentarios páginas atrás sobre el tema de la altura, en el que decían que se iba a subir el baremo 5cm. Hasta 1.70 en los hombres. ¿Es cierto esto? ¿Alguien puede ayudarme con la duda? Gracias de antemano. Saludos

  4. #474
    Cita Iniciado por Frias07 Ver mensaje
    Buenas, tengo una duda. He leído un par de comentarios páginas atrás sobre el tema de la altura, en el que decían que se iba a subir el baremo 5cm. Hasta 1.70 en los hombres. ¿Es cierto esto? ¿Alguien puede ayudarme con la duda? Gracias de antemano. Saludos

    Haber frias07 nadie puede saber si van a cambiar las bases de la convocatoria dentro de unos años, a día de hoy con leerse la convocatoria y concretamente la .....................Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las bases y
    circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso
    en los centros docentes militares de formación para acceso a la
    Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
    APENDICE «B»
    CUADRO MÉDICO DE EXCLUSIONES PARA INGRESO EN EL CUERPO DE
    LA GUARDIA CIVIL
    A) CAPACIDAD FÍSICA GENERAL
    1. Talla inferior a 165 centímetros en hombres y 160 centímetros en mujeres, o
    superior a 203 centímetros en bipedestación.
    Un saludo.

  5. #475
    Muy buenas.
    Soy nuevo en el foro y aunque ya me he presentado otras veces a las pruebas, este año estoy un poco perdido con lo que son las fechas de los exámenes.
    Después de dejar de presentarme hace ya tres años con 33 vuelvo a recuperar las ganas y a ponerme las pilas.
    ¿Se puede decir que ya seria seguro que el examen fuese en Septiembre?

  6. #476
    Cita Iniciado por EL RETA Ver mensaje
    Muy buenas.
    Soy nuevo en el foro y aunque ya me he presentado otras veces a las pruebas, este año estoy un poco perdido con lo que son las fechas de los exámenes.
    Después de dejar de presentarme hace ya tres años con 33 vuelvo a recuperar las ganas y a ponerme las pilas.
    ¿Se puede decir que ya seria seguro que el examen fuese en Septiembre?
    De forma extraoficial se ha "filtrado" que el examen será el 12 de septiembre , son fuentes muy fiables . En cualquier caso el ingreso en la academia es el 19 de Octubre asi que si , el examen será con toda seguridad en septiembre.

  7. #477
    Muchas gracias.
    Nos vemos en Septiembre.

  8. #478
    Buenas tardes. En el BOE no he visto (se me habrá pasado por alto) lo que hay que poner en el reconocimiento médico (la frase concreta como el cnp, impreso especifico...) , o sale después con la lista de admitidos y las fechas?

    Y ojala sea el 12 de Septiembre y no antes!

    Muchas gracias!

  9. #479
    Hola buenas! Tengo una duda !! La lista de admitidos cuando sale??? Gracias!

  10. #480
    Buenas, ¿se sabe a ciencia cierta si entra el nuevo código penal o el antiguo? Y la modificación que entra en vigor el 1 de julio del tema 9, ¿nos entraría también?

    Gracias de antemano.

Página 48 de 117 PrimerPrimer ... 3846474849505898 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores