Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 49 de 117 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 481 al 490 de 1164
  1. #481

  2. #482
    buenos días,
    victormb, en el reconocimiento médico hay que poner lo que pone en el modelo (apéndice IV)
    Un saludo

  3. #483
    Buenas, alguien tiene la contraseña de la mitad del examen de 2014 de la página web de la academia Ceifas? Gracias!!
    Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:

  4. #484
    Buenas, como ven las posibilidades de coger plaza empezando con un 3 de baremo? Simplemente me gustaría saber sus opiniones, muchas gracias y a por todas!!

  5. #485
    Eso depende, cualquiera que lleve baremo ya lleva esos puntos y eso está claro que cuanto mas mejor, pero desde mi humilde opinión creo que puede entrar cualquiera aunque sea sin baremo, pero claro tiene que currarselo mas, pero si lo piensas sin baremo puedes sacar 135 puntos, asi que ánimo, a por ello.

  6. #486
    Cita Iniciado por marciano Ver mensaje

    Haber frias07 nadie puede saber si van a cambiar las bases de la convocatoria dentro de unos años, a día de hoy con leerse la convocatoria y concretamente la .....................Orden de 9 abril 1996 por la que se aprueban las bases y
    circunstancias aplicables a los procesos selectivos para ingreso
    en los centros docentes militares de formación para acceso a la
    Escala Básica de Cabos y Guardias de la Guardia Civil.
    APENDICE «B»
    CUADRO MÉDICO DE EXCLUSIONES PARA INGRESO EN EL CUERPO DE
    LA GUARDIA CIVIL
    A) CAPACIDAD FÍSICA GENERAL
    1. Talla inferior a 165 centímetros en hombres y 160 centímetros en mujeres, o
    superior a 203 centímetros en bipedestación.
    Un saludo.

    Esto... he buscado la orden para echarle un vistazo y nada mas empezar el Apendice B dice:
    1. Talla inferior a 170 centímetros en hombres y 165 centímetros en mujeres, o superior a 203 centímetros en bipedestación.

    A ver si es que lo estoy mirando mal:
    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-8513

  7. #487
    Cita Iniciado por iseroo Ver mensaje
    Esto... he buscado la orden para echarle un vistazo y nada mas empezar el Apendice B dice:
    1. Talla inferior a 170 centímetros en hombres y 165 centímetros en mujeres, o superior a 203 centímetros en bipedestación.

    A ver si es que lo estoy mirando mal:
    http://www.boe.es/diario_boe/txt.php?id=BOE-A-1996-8513
    Eso que pones es un enlace desactualizado, me temo.

    En este enlace la pagina oficial de la Guardia Civil lo encontraras bien. También te sale el enlace para descargarte el numero de BOE correspondiente a esta convocatoria explorando un poco.


    http://www.guardiacivil.es/es/instit...tml#requisitos

  8. #488

  9. #489
    Ah pues cierto es, dandole donde ponia texto consolidado ya sale bien... perdon por la confusion.

  10. #490

    Tema altura mínima

    Muchas gracias a ambos por la información. Me ha sido muy útil. Un saludo

Página 49 de 117 PrimerPrimer ... 3947484950515999 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores