Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 51 de 114 PrimerPrimer ... 41495051525361101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por maria sierra calderon Ver mensaje
    buenas tardes, el examen de inglés es tipo test?
    Buenas noches, si

  2. #2
    Hola, me compre la semana pasada el libro de Decuma, donde te viene en la portada ediciom actualizada, pero no paro de ver errores...la estructura de proteccion civil desactualizada, la declaracion de los derechos humanos con solo 11 articulos...articulos de la constitucion mal puestos como el 148.1.22 pone el 33...alguien que lo tenga lo ha visto??a reclamado a la editorial??

  3. #3

    examen guardia civil

    Cita Iniciado por Carres Ver mensaje
    F1.jpg
    UN SOLO CAMINO Y UN ÚNICO DESTINO
    CONVOCATORIA 2015
    PLAZAS: 820

    Desglose de plazas


    328 plazas para acceso libre
    328 plazas reservadas a militares con más de 5 años de servicio (metopas)
    164 plazas reservadas a hijos del Cuerpo (polillas)







    NOVEDADES:

    - Pruebas teóricas y físicas previstas para SEPTIEMBRE*
    - Aumento de la edad máxima de ingreso: 40 años.
    - Se incrementan el número de plazas al 50 % de la tasa de reposición. Después de 5 años de triste recuerdo para muchos.



    *NOTA: Datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente ACTUALIZADA de acuerdo con las publicaciones emanadas del Ministerio competente.
    Seguro que no es antes el examen teórico? Y cuando sacan las listas de admitidos que se pueden presentar a examen?

  4. #4
    Buenas tardes. Me ha comentado hoy mi profesor de la academia que este año se exijen 50 puntos como mínimo en el examen teórico y que si no se llega a esa puntuación no se puede continuar. Así que para los que vamos por libre supone que si los que van desde el ejército no le dan mucha caña al estudio y no superan ese corte harán que si quedasen vacantes suyas pasarían a los que vamos por libre, ¿me equivoco?
    Gracias

  5. #5
    Cita Iniciado por Edu_XV Ver mensaje
    Buenas tardes. Me ha comentado hoy mi profesor de la academia que este año se exijen 50 puntos como mínimo en el examen teórico y que si no se llega a esa puntuación no se puede continuar. Así que para los que vamos por libre supone que si los que van desde el ejército no le dan mucha caña al estudio y no superan ese corte harán que si quedasen vacantes suyas pasarían a los que vamos por libre, ¿me equivoco?
    Gracias

    Asi es , de hecho el año pasado ya hubo militares que sacaron plaza con menos de 50 ptos en la prueba de conocimientos . Pero mejor no fiarse, y mentalizarse para coger una de esas 328 plazas , si luego cae alguna mas , pues mejor .

  6. #6
    Que tal veis 9 puntos de baremo? 3 bachillerato, 4 B1 inglés y 2 por ser soldado profesional.

  7. #7
    Que eres del primero de 2014 no?

  8. #8
    Del segundo de 2014

  9. #9
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Hola a todos,

    aprovecho para presentarme .

    Soy nuevo en esta oposición, apenas hace un mes que empecé a prepararme (vengo de otra con parte del temario común), y me veo bastante agobiado porque veo que no me va a dar tiempo a darlo todo... o eso creo... ya que 3 meses es poco tiempo. Prefiero ir día a día, y si voy al examen con 16 temas estudiados, pues como si voy con 17 xD, porque prefiero llevar menos y bien estudiados, que más y hacerme un lío.

    Con respecto a lo del baremo, ante la duda de si algo barema o no, lo mejor creo que es llamar a la Jefatura de Enseñanza y preguntarlo..., o en el lugar donde se expidió dicho título... . En mi caso personal, prefiero no poner algo que dude si va a baremar por lo de la posible eliminación del proceso selectivo..., porque a juicio de quien lo mire, puede haber mala fe o no.

    Un saludo a todos.

  10. #10
    Buenasme presento por libre y por primera vez ala oposición y tengo una,serie de dudas que seran un poco tontería seguramente. La primera es el lugar del examen yo soy de Galicia y me gustaría saber si el examen es en baeza o va por regiones?
    La segunda es el tiempo de cada uno de los exámenes mas o menos?

    Un saludo y gracias por adelantado

Etiquetas para este tema

Marcadores