Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 56 de 117 PrimerPrimer ... 646545556575866106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 551 al 560 de 1164
  1. #551
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Las cosas de palacio van despacio

  2. #552
    Buenas. Tengo una duda y bastante importante. En varios sitios me dicen que la ley Enjuiciamiento criminal si que entra, ya que esta publicada en el BOE, aunque la propia ley dice que no entra en vigor hasta el 15 de octubre (creo recordar). Bien, vosotros que sabeis de ello??, porque Gallardon ha puesto esta ley patas arriba, ha cambiado mil cosas.

    Un saludo y suerte

  3. #553
    Hola, soy nuevo en el foro, es la primera vez que me voy a presentar a la oposición. Con 8 puntos de baremo, es poco o está bien?
    Gracias.

  4. #554
    me podiais decir alguna editorial buena para test??decuma esta bien??pero que es mejor los test por temas o los simulacros??

  5. #555
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Yo estoy con Decuma, y a la vez que otros compañeros, estamos muy contentos.

    Sus packs incluyen 1 test por tema y simulacros (hay varios packs, te recomiendo que les eches un ojo en su web).

    Un saludo.

  6. #556
    Cita Iniciado por Toledo2010 Ver mensaje
    Hola, soy nuevo en el foro, es la primera vez que me voy a presentar a la oposición. Con 8 puntos de baremo, es poco o está bien?
    Gracias.
    Pues poco o mucho, de nada te vale si por ejemplo no sacas los 50 puntos mínimos en el examen global, pero mejor ir con algo de baremo que sin nada.

  7. #557
    Como va ese estudio con estas calores

  8. #558
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Pues ahí vamos. En mi caso que empecé hace un dos meses, llevo medio temario estudiado XD, así que la mayoría de vosotros me llevaréis mucha ventaja jajaja.

    Suerte!.

    PD: a ver si salen ya las listaaaaaaaaas.

  9. #559
    Hola buenas.
    En la página de Twitter de la guardia civil pone que las listas saldrán dentro de poco.

  10. #560
    Cita Iniciado por matey Ver mensaje
    Hola buenas.
    En la página de Twitter de la guardia civil pone que las listas saldrán dentro de poco.
    ¿Y hace cuanto que está tuiteado?, haber que entienden por el adverbio "poco"...

    Un saludo.

Etiquetas para este tema

Marcadores