Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 63 de 114 PrimerPrimer ... 1353616263646573113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 621 al 630 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    buenos dias, yo tengo la misma duda. Tengo que hacer una rectificacion en el baremo y no se si enviar fax o email, y ahora he visto la opcion de subsanar en la web de la guardia civil. Alguien puede aclararlo? Gracias

Cita Iniciado por river10 Ver mensaje
    buenos dias, yo tengo la misma duda. Tengo que hacer una rectificacion en el baremo y no se si enviar fax o email, y ahora he visto la opcion de subsanar en la web de la guardia civil. Alguien puede aclararlo? Gracias
    Hola personalmente llamaría primero al teléfono que pone en la resolución y a continuación obraría en consecuencia ................................... 3. Los aspirantes excluidos condicionales disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
    Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-selecció[email protected]), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982).
    Un saludo.

Hola ! Muy buenas. También necesito realizar una rectificación en el baremo y adjuntar una titulación más. Según la web tan solo deja adjuntar la titulación más alta, pero tengo entendido que se pueden adjuntar más titulaciones académicas si estas no son títulos imprescindibles para obtener la más alta. Alguien que haya podido corregirlo me podría ayudar?
    Gracias a todos. Suerte compañeros.

hola, gracias por la ayuda.
    Al final he podido ponerme en contacto por telefono, lo que ha costado... En mi caso particular, para la rectificacion del baremo me han dicho que mande un email con los datos que quiero modificar a en-jefensenanza- [email protected] , en mi caso era una titulacion que obtuve pasado el plazo de la instancia que la habia incluido por error.
    Un saludo

Gracias river10. Así lo voy hacer. Un saludo.

una pregunta os falla el correo electronico de los fallos? en-jefenseñanza-selecció[email protected], es ese? o cual? en el outlook sale esto (La dirección del destinatario puede contener solo letras (a-z o A-Z), números (0-9) y símbolos específicos (como @). Inténtalo de nuevo.) Gracias

Guardia Civil 1º
    Prueba sustituyendo la 'ñ' por una 'n' en "enseñanza" y quita la tilde también de "selección".

Desde luego como pueden escribir una dirección de correo con tantos fallos? XD

Y ojo con que no hayan espacios en la propia dirección.
    Última edición por davevlc; 10/08/2015 a las 22:01

ahora si, muchas gracias! a davevlc y river10 con respuesta anteriores!

Bueno, me presento... soy militar que va para la de 2016 por libre puesto que no llevo los 5 años, calculo que la convocatoria puede salir sobre abril o mayo y para entonces si todo va normal ire con 13 de baremo y 15 si llego al first y no al Pet, el caso es que quiero dentro de lo que cabe el temario que machacandolo mas me pueda garantizar una nota en la teoria entre 70-75... en octubre comenzare con el online de avefor pues si no me decis lo contrario opino que puede ser la opcion mas eficiente y con garantias para sacar buena nota global en torno a 90 mas 13-15 de baremo en 2016... mi duda es sobre cual es el temario mas completo y mejor para ello? decuma? o es igual o mas bueno el de la propia avefor? habia pensado en decuma mas avefor.. pero al ver criticas tan positivas no se si es mas recomendable pillar el temario de avefor ya... y centrar todo con ellos y no dispersarme...

en cuanto al corte... es algo comun llevando la teoria mas o menos bien y el ingles con nivel PET el sacar en torno a 70-75 en teoria y sobre 15 en ingles? creeis que con 500-550 plazas el corte sera superior a 100-105 puntos teniendo en cuenta que para cnp habra sobre 2000-2500 y que en septiembre de 2016 bastantes de los 1299 de la opo de este año de cnp que entren en avila tengan la de gc tb y rechazen gc y entren en avila? gracias y suerte!
    Última edición por Ed13; 14/08/2015 a las 12:05

Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    Bueno, me presento... soy militar que va para la de 2016 por libre puesto que no llevo los 5 años, calculo que la convocatoria puede salir sobre abril o mayo y para entonces si todo va normal ire con 13 de baremo y 15 si llego al first y no al Pet, el caso es que quiero dentro de lo que cabe el temario que machacandolo mas me pueda garantizar una nota en la teoria entre 70-75... en octubre comenzare con el online de avefor pues si no me decis lo contrario opino que puede ser la opcion mas eficiente y con garantias para sacar buena nota global en torno a 90 mas 13-15 de baremo en 2016... mi duda es sobre cual es el temario mas completo y mejor para ello? decuma? o es igual o mas bueno el de la propia avefor? habia pensado en decuma mas avefor.. pero al ver criticas tan positivas no se si es mas recomendable pillar el temario de avefor ya... y centrar todo con ellos y no dispersarme...

en cuanto al corte... es algo comun llevando la teoria mas o menos bien y el ingles con nivel PET el sacar en torno a 70-75 en teoria y sobre 15 en ingles? creeis que con 500-550 plazas el corte sera superior a 100-105 puntos teniendo en cuenta que para cnp habra sobre 2000-2500 y que en septiembre de 2016 bastantes de los 1299 de la opo de este año de cnp que entren en avila tengan la de gc tb y rechazen gc y entren en avila? gracias y suerte!
    Yendo por reservadas ,con la subida a 50 ptos para aprobar conocimientos , practicamente sacando eso , 50 ptos , estas dentro.Este año lo veremos , y el año que viene si se confirman esas 500-600, hasta sobraran plazas ...

En cuanto al temario yo estoy con Decuma , en mi opinión muy bueno en juridicas y UE , flojea algo en derechos humanos , y en algun tema cientifico-tecnico , pero nada que no se pueda solucionar ampliando por tu cuenta , ya que estso temas de todos modos son muy "libres" y cualquier cosa te puedes esperar el dia del examen.
    Última edición por Gallofa_sev; 14/08/2015 a las 12:26

Etiquetas para este tema

Marcadores