Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 64 de 117 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 631 al 640 de 1164
  1. #631
    buenas a todos una pregunta, he salido admitido provisionalmente para las oposiciones, creéis que con un baremo de 3 puntos (bachiller) tengo alguna posibilidad de salir admitido en la lista definitiva? saludos

  2. #632
    Hola dogerty, si sales admitido provisionalmente en las listas es que todo está correcto y ya estás admitido para hacer el examen, el baremo no influye en estas listas, las listas "provisionales" las hacen para que los candidatos que han quedado excluidos por algún tipo de error puedan tener la opción de subsanarlos y pasar a las listas de admitidos para el examen.

  3. #633
    Cita Iniciado por Hector.89 Ver mensaje
    Hola dogerty, si sales admitido provisionalmente en las listas es que todo está correcto y ya estás admitido para hacer el examen, el baremo no influye en estas listas, las listas "provisionales" las hacen para que los candidatos que han quedado excluidos por algún tipo de error puedan tener la opción de subsanarlos y pasar a las listas de admitidos para el examen.
    a bien bien entonces todo perfecto, muchas gracias por responder y aclararme la duda

  4. #634
    alguien sabe porque en cádiz pone dos universidades? a cual de ellos hay que ir?

  5. #635
    Dogerty cuando salgan las listas definitivas pondra especificamente donde le toca a cada uno , numero de aula etc

  6. #636
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Ayer ya me pasé por la sede que me toca, para ver el tiempo que tardo en llegar, tema de aparcamiento y tal... .

    Una pregunta, cuánto suelen tardar en corregir el examen de teoría+psicos+ortografía?.

    Un saludo.

  7. #637
    Alguien sabe como cambiar de sede? Gracias.

  8. #638
    dias de 16 a nose cuantos......

  9. #639
    Cita Iniciado por Jason87 Ver mensaje
    Buenas tardes gente!!!soy nuevo en esto,mi pregunta es la siguiente.
    Si no salgo ni en las listas de excluidos ni en la de admitidos, que ha pasado?
    Yo estoy igual. No salgo ni en admitidos ni en excluidos. Alguien sabe como actuar en estos casos.

    Un saludo

  10. #640
    yo tampoco salgo en la lista

Etiquetas para este tema

Marcadores