Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 66 de 114 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 651 al 660 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fany85 yo el año pasado fui con 2 bolis por si acaso , eso si , tienen que ser de color negro , y el DNI es imprescindible

Muchas gracias! No tenia ni idea de ke tenia k ser negro el boli.... suerte!

una dudilla... suelen preguntar por ejemplo cual es el articulo X o lo que se debe saber es mas bien el contenido y lo que dicen las leyes? ya se que el saber no ocupa lugar... pero no viene mal saber esto... he visto en cnp preguntas muy enrevesadas preguntando cual es tal articulo y tal... y opciones de respuesta creo que siguen siendo 4 verdad? gracias compis!!!

Una pregunta para los que os hayáis presentado ya en alguna otra ocasión, en la convocatoria pone que para realizar el examen no se pondrá entrar con mochilas,etc.. pero yo por ejemplo lo haré en Madrid y me alojaré por ahí y llevaré un mochila, se puede dejar la mochila en algún sitio en la sede del examen?
    Gracias, un saludo.

Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    una dudilla... suelen preguntar por ejemplo cual es el articulo X o lo que se debe saber es mas bien el contenido y lo que dicen las leyes? ya se que el saber no ocupa lugar... pero no viene mal saber esto... he visto en cnp preguntas muy enrevesadas preguntando cual es tal articulo y tal... y opciones de respuesta creo que siguen siendo 4 verdad? gracias compis!!!
    me cito a ver si algun compi o veterano sabe de esto... y de paso consulto si con el temario de torque y actualizando los cambios del CP, UE... sse puede pasar bien de 70 puntos... y si bajo la opinion de veteranos... vi que en el 2009 el corte sobre la plaza 620 estuvo en 101 y en 2014 en 86... pero faltaban los 3 dias de valdemoro, ese corte baja mucho mas? viendo que en 2009 estuvo tan alto... que corte creeis que sera suficiente si hay en 2016 sobre 650 libres?? a seguir!!

Cita Iniciado por Eder13 Ver mensaje
    Como bien dice mi primo que lleva años en el cuerpo: -La Constitución como el "Padre Nuestro". Léetela una y otra vez, Título a Título y cuando te sepas los títulos, profundiza a artículos y luego apartados... Poco a poco se te quedará todo! Venga que ya queda menos!

Buenas, ¿cual es la puntuación máxima en cada examen?

De nada Sergio no hay de que para eso estamos y ayudarnos entre nosotros como opositores

Hola a todos. Una pregunta. ¿Cuándo es adecuado hacerse el certificado médico? Antes del examen teórico o después. He leído que hay que realizarlo dentro de los 20 días anteriores a las pruebas físicas, los que lleguen a ellas claro está. Y también me gustaría saber cuanto tiempo pasa entre las teóricas y las físicas. Un saludo y gracias.

Guardia Civil Alumno
    Generalmente la fase de oposicion viene durando entre dos y tres semanas, desde que se realiza la prueba teórica hasta que se entregan los documentos.
    No es nada larga y creo que da tiempo de sobra si la haces entre la prueba de conocimientos y las pruebas físicas, de todas formas si te quieres asegurar hazlas antes teniendo en cuenta que las fisicas seran previsiblemente entre los 10 y 20 dias siguientes a la prueba de conocimientos el 12 de sept.

Página 66 de 114 PrimerPrimer ... 1656646566676876 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores