Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 67 de 114 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 661 al 670 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Gracias Ray. Un saludo.

Buenas nowhereman , yo el año pasado me toco en Alicante y vi a gente con bandoleras y algunas mochilas y en el mismo aula les dijeron que las dejasen colgadas en unos percheros , personalmente no se como estara el tema esta vez , aun asi puedes llamar al numero de la jefatura de enseñanza de la guardia civil que es gratuito y les explicas el caso a ver que te dicen

Hola buenas; con respecto al examen, aparte de llevar el DNI y boli, hay que llevar alguna otra documentacion? porque aun no me ha quedado del todo claro.
    Suerte a todos!

En principio nada más. Te piden el DNI cuando llegas al aula y poco más. Haces el examen con boli negro y te vas a casa.

Buenas linhos , el dia de las pruebas teoricas con el DNI y boli negro ya no hace falta nada mas , si apruebas y pasas a las fisicas alli si que tienes que llevar aparte del DNI los documentos que acrediten tus titulos academicos , carnet de conducir B , etc etc

Muchas gracias por las respuestas a todos! Y una ultima pregunta, que se que puede resultar un tanto estupida pero prefiero quedarme sin esa duda, el boli negro que seria un boli normal o valen tambien los de tinta tipo "pilot"?

Linhos yo tire del clasico boli Vic negro de toda la vida xD los pilot al ser tinta liquida nose si seran buenos para el examen ya que los test es colorear el recuadro blanco de la respuesta elegida , asi que para curarse en salud yo en tu lugar llevaria un par de Vic negros

Una pregunta compañeros, soy nuevo y tengo una duda de cara a las pruebas físicas:
    -¿Puedo llevar accesorios: reloj, musica, pulsometro?
    Un saludo y gracias por vuestra atención.

Cabo 1º
    Musica no te aconsejo ya que tienes que estar atento para cuando te toque hacer las pruebas y puedes despistarte,por el reloj y pulsometro no tendrás problemas.

Gracias

Cita Iniciado por choza25 Ver mensaje
    Musica no te aconsejo ya que tienes que estar atento para cuando te toque hacer las pruebas y puedes despistarte,por el reloj y pulsometro no tendrás problemas.
    Muchas gracias compañero

Página 67 de 114 PrimerPrimer ... 1757656667686977 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores