Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 71 de 114 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 701 al 710 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por maria sierra calderon Ver mensaje
    hola, alguien sabría decirme donde es el examen en Cáceres?
    un saludo, gracias
    4.3. Sede Cáceres: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de
    Badajoz y Cáceres.
    Lugar: Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres. Avda.
    Universidad, s/n. 10003 Cáceres.

Ya aparece en la web el tema de las sedes con varios edificios. Aunque sigo sin entender el motivo de repartir las sedes este año y no ir a Baeza...

Cita Iniciado por albertosainz Ver mensaje
    Ya aparece en la web el tema de las sedes con varios edificios. Aunque sigo sin entender el motivo de repartir las sedes este año y no ir a Baeza...
    Pues 33000 aspirantes lo pueden explicar Alberto, es muchísima gente (hay que llenar más de 2 Palacio de los Deportes de Madrid para darles cabida)
    Por lo que sé, además, ya el año pasado (e incluso alguno anterior por lo que me comentan) se han realizado las primeras pruebas en varias sedes

Saludos.

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    Pues 33000 aspirantes lo pueden explicar Alberto, es muchísima gente (hay que llenar más de 2 Palacio de los Deportes de Madrid para darles cabida)
    Por lo que sé, además, ya el año pasado (e incluso alguno anterior por lo que me comentan) se han realizado las primeras pruebas en varias sedes

Saludos.
    Yo este año es la primera vez que lo veo, y no creo q tampoco este año se bata el record de instancias... La cosa es que no se vuelva como otras oposiciones, al tener que "delegar", porque a ver como se reparte el tribunal por todas las sedes para vigilar y controlar deficiencias e irregularidades...

Cita Iniciado por albertosainz Ver mensaje
    Yo este año es la primera vez que lo veo, y no creo q tampoco este año se bata el record de instancias... La cosa es que no se vuelva como otras oposiciones, al tener que "delegar", porque a ver como se reparte el tribunal por todas las sedes para vigilar y controlar deficiencias e irregularidades...
    No sé que interés tienes tú con lo de Baeza. No es verdad que sea el primer año, llevan varios años haciendo el examen en varias sedes. Los miembros del tribunal no son dioses que todo lo ven. En una oposición las deficiencias e irregularidades que pueden suceder estan todas previstas (no es la primera vez que se hace una oposición multitudinaria y las incidencias son casi siempre las mismas) y la gente que se encarga de la sede sabe que hacer en cada momento y si no estan los móviles o el teléfono fijo que para algo sirve la tecnología de hoy y que ya te aseguro yo que todo el personal que forma parte del examen está muy pendiente y encima de cualquier cosa que pase. Siendo el examen en varios sitios, a parte que por el tema de la capacidad, que será el motivo principal, evitas que la gente tenga que hacer gasto en hotel, transporte,.... y no es lo mismo descansar en casa que fuera de ella (para los muchos que han tenido la suerte de tener la sede en su ciudad). Si lo que quieres es una excusa para ir a Baeza es tan sencillo como planear el viaje cualquier fin de semana............
    Un saludo y suerte a todos los opositores

Cita Iniciado por ana Ver mensaje
    No sé que interés tienes tú con lo de Baeza. No es verdad que sea el primer año, llevan varios años haciendo el examen en varias sedes. Los miembros del tribunal no son dioses que todo lo ven. En una oposición las deficiencias e irregularidades que pueden suceder estan todas previstas (no es la primera vez que se hace una oposición multitudinaria y las incidencias son casi siempre las mismas) y la gente que se encarga de la sede sabe que hacer en cada momento y si no estan los móviles o el teléfono fijo que para algo sirve la tecnología de hoy y que ya te aseguro yo que todo el personal que forma parte del examen está muy pendiente y encima de cualquier cosa que pase. Siendo el examen en varios sitios, a parte que por el tema de la capacidad, que será el motivo principal, evitas que la gente tenga que hacer gasto en hotel, transporte,.... y no es lo mismo descansar en casa que fuera de ella (para los muchos que han tenido la suerte de tener la sede en su ciudad). Si lo que quieres es una excusa para ir a Baeza es tan sencillo como planear el viaje cualquier fin de semana............
    Un saludo y suerte a todos los opositores

Buenas tardes.
    El proximo 12/09 me presento por primera vez a la oposicion de la GC.
    Me he preparado por mi cuenta ya que las academias estaban a tope y todas me decian que hasta sept nada.
    Alguien sabe que documentacion tengo que llevar para el examen???
    Gracias de antemano

Cita Iniciado por fermincho Ver mensaje
    Buenas tardes.
    El proximo 12/09 me presento por primera vez a la oposicion de la GC.
    Me he preparado por mi cuenta ya que las academias estaban a tope y todas me decian que hasta sept nada.
    Alguien sabe que documentacion tengo que llevar para el examen???
    Gracias de antemano
    4. La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y
    psicotécnica se realizarán el día 12 de septiembre de 2015 en las sedes peninsulares e
    Illes Balears a las 7:30 horas y en las Islas Canarias a las 6:30 horas:

5. No se permitirá el acceso a los lugares de celebración de las pruebas en las distintas
    sedes con equipaje, bolsos, mochilas, teléfono móvil, dispositivo electrónico o cualquier
    otro enser distinto de los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba
    (bolígrafo/s de tinta negra) y documentación de identificiación personal, los cuales
    tendrán carácter obligatorio.

6. El orden de actuación de los aspirantes, en aquellas pruebas selectivas que lo
    requieran, se iniciará por aquel cuyo primer apellido comience por la letra “J”, siguiendo
    los demás el orden alfabético, conforme a la Resolución de 5 de febrero de 2015 de la
    Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

Un saludo y que tengas suerte fermincho.

Cita Iniciado por marciano Ver mensaje
    4. La presentación a las pruebas de ortografía, conocimientos, lengua extranjera y
    psicotécnica se realizarán el día 12 de septiembre de 2015 en las sedes peninsulares e
    Illes Balears a las 7:30 horas y en las Islas Canarias a las 6:30 horas:

5. No se permitirá el acceso a los lugares de celebración de las pruebas en las distintas
    sedes con equipaje, bolsos, mochilas, teléfono móvil, dispositivo electrónico o cualquier
    otro enser distinto de los útiles de escritura precisos para la realización de la prueba
    (bolígrafo/s de tinta negra) y documentación de identificiación personal, los cuales
    tendrán carácter obligatorio.

6. El orden de actuación de los aspirantes, en aquellas pruebas selectivas que lo
    requieran, se iniciará por aquel cuyo primer apellido comience por la letra “J”, siguiendo
    los demás el orden alfabético, conforme a la Resolución de 5 de febrero de 2015 de la
    Secretaría de Estado de Administraciones Públicas.

Un saludo y que tengas suerte fermincho.

Gracias MArciano.
    La documentacion de Baremo, certificado de antecedentes etc..... cuando hay que presentarlo???

Cita Iniciado por fermincho Ver mensaje
    Gracias MArciano.
    La documentacion de Baremo, certificado de antecedentes etc..... cuando hay que presentarlo???
    3.2.3 Cuando lo indique el Tribunal de Selección deberán presentar la siguiente documentación:
    a) Original o fotocopia legalizada o compulsada de los documentos acreditativos de estar en posesión de alguno de los títulos o pruebas exigidos en la base 2.1.7. En el caso de titulaciones obtenidas en el extranjero, además se deberá aportar fotocopia de la credencial que acredite su homologación. La no presentación de la documentación descrita llevará consigo la eliminación del aspirante del proceso selectivo.
    b) Cuantos documentos sean necesarios para acreditar la valoración de los méritos consignados por el aspirante en el documento «Baremo».
    A día de hoy no lo han indicado, vamos todavía faltan unos cuantos días, para que se puedan enviar ..................los que queden eliminados en el primer examen ya no tienen que mandar los
    documentos.......................ahora lo primero es hacer un buen examen, tres o cuatro días después publicaran la plantilla de las respuestas y relación de los opositores que pasan a la siguiente prueba así que tranquilo.
    Un saludo.

Página 71 de 114 PrimerPrimer ... 2161697071727381 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores