Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 76 de 117 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 751 al 760 de 1164
  1. #751
    Cita Iniciado por maria sierra calderon Ver mensaje
    buenas, unas dudillas, a ver hay que estar en la sede que corresponda a las 7.30 verdad?
    y los exámenes empezarían a las 9 no? hasta que hora duran?
    gracias, un saludo y suerte!
    Pues yo te diría que x lo menos hasta la 13 o 13,30.
    Primero se hace ortografía (10 mins), luego ingles (20 mins), conocimientos (90 mins) y después Psicotecnicos (50-60 mins), mas los descansos. PD: tiempos aproximados

  2. #752
    Buenas me llamo Javi, tengo 39 años y soy de Sevilla, un amigo me ha comentado que ha incrementado la edad hasta los 40años para presentarse, yo lo habia dado por perdido pero con esto creo que es una nueva oportunidad, pero tengo muchas dudas, he mirado este post pero no he leido las 77 paginas, asi que si repito preguntas perdonadme.
    Cumplo 40 en Junio de 2016 el dia21 por lo que entiendo que si las oposiciones de 2016 se hicieran antes podria presentarme.
    Se han convocado ya las de 2015?
    Si no es asi que tengo que hacer para presentarme y donde?
    Gracias de antemano y un saludo.

  3. #753
    Cita Iniciado por FJMA Ver mensaje
    Buenas me llamo Javi, tengo 39 años y soy de Sevilla, un amigo me ha comentado que ha incrementado la edad hasta los 40años para presentarse, yo lo habia dado por perdido pero con esto creo que es una nueva oportunidad, pero tengo muchas dudas, he mirado este post pero no he leido las 77 paginas, asi que si repito preguntas perdonadme.
    Cumplo 40 en Junio de 2016 el dia21 por lo que entiendo que si las oposiciones de 2016 se hicieran antes podria presentarme.
    Se han convocado ya las de 2015?
    Si no es asi que tengo que hacer para presentarme y donde?
    Gracias de antemano y un saludo.
    La convocatoria salio a principios de mayo, el examen es este sábado. Uno de los requisitos es: "No superar la edad de cuarenta (40) años. A estos efectos, se entiende que
    reúne dicha condición el aspirante que no cumpla ni haya cumplido cuarenta (40) años antes del 31 de diciembre de 2015", o 2016 para el caso del año que viene.

  4. #754
    Buenos dias, me presento este sabado por
    Primera vez y tengo un par de dudas, los resultados son publicos o solamente cada uno tiene acceso a su resultado? Entre examenes dan descanso?
    Un saludo y suerte a todos

  5. #755
    Guardia Civil 1º
    Fecha de ingreso
    09 may, 15
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    59
    Cita Iniciado por Jmg93 Ver mensaje
    Buenos dias, me presento este sabado por
    Primera vez y tengo un par de dudas, los resultados son publicos o solamente cada uno tiene acceso a su resultado? Entre examenes dan descanso?
    Un saludo y suerte a todos
    Los resultados son públicos.

    Lo del descanso me parece que sí, pero a ver si lo confirma algún compañero.

    Un saludo.

  6. #756
    Cita Iniciado por davevlc Ver mensaje
    Los resultados son públicos.

    Lo del descanso me parece que sí, pero a ver si lo confirma algún compañero.

    Un saludo.
    Y son publicos con nombre y apellidos o con dni?

  7. #757
    Cita Iniciado por Jmg93 Ver mensaje
    Y son publicos con nombre y apellidos o con dni?
    Únicamente salen los dni sin nombres

  8. #758
    Buenas compis , pues descanso si que tenemos unos 15-20 minutos pero nos toca ortografia , test de temario , y ingles consecutivamente sin descanso , despues del ingles pararemos y a la vuelta para finalizar toca el psicotecnico y ya para casa

  9. #759
    Cita Iniciado por Jmg93 Ver mensaje
    Buenos dias, me presento este sabado por
    Primera vez y tengo un par de dudas, los resultados son publicos o solamente cada uno tiene acceso a su resultado? Entre examenes dan descanso?
    Un saludo y suerte a todos
    Artículo 59.6 párrafo B de la 30/92

    es parte del temario

  10. #760
    Mucha suerte a todos en la oposición.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Página 76 de 117 PrimerPrimer ... 2666747576777886 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores