A mañana seguro? necesito saberlo pronto por temas de trabajo, y cuando pensáis que serán las pruebas la semana que viene seguro?
Suerte a todos.
Las fisicas a partir del 26 por lo visto...
yo también he oído que son el 26.
Tengo una duda muy importante y muy fuerte. Resulta que mi hermano se casa el día 26 a medio día. En caso de que me coincida, podría pedir que me cambien de día? Si no me supondría no presentarme a las físicas, pues evidentemente no puedo faltar a la boda de mi hermano, encima a 400 km...
Gracias!
Pues no se si te lo podran cambiar,depende de como pilles al tribunal de seleccion. De todas formas empiezan a llamar por los apellidos cuya primera letra sea la "J",si te apellidas garcia o alvarez o segovia cosas asi tranquilo que no te tocara el 26.Tengo una duda muy importante y muy fuerte. Resulta que mi hermano se casa el día 26 a medio día. En caso de que me coincida, podría pedir que me cambien de día? Si no me supondría no presentarme a las físicas, pues evidentemente no puedo faltar a la boda de mi hermano, encima a 400 km...
Gracias!
:trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:
No es intuicion, lo ha dicho en otro foro una persona de confianza y lo que ha dicho es que seran del 26 al 5, ya se que el 26 es sabado pero...
Pero ha salido la plantilla? Donde lo puedo comprobar ?
Domingo1981 lo puedes consultar aquí: https://www.guardiacivil.es/es/servi...ingresocuerpo/
Haber si salen ya hoy las notas definitivas......
Marcadores