Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 84 de 114 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 831 al 840 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por adiaba1 Ver mensaje
    Por reservadas creo que irán todos los que pasen del apto(50puntos y ortografía) Lo que no sabremos es cuantos han sido para ver si sobraran plazas o no. Habrá que esperar a mañana. Suerte a todos
    A mañana seguro? necesito saberlo pronto por temas de trabajo, y cuando pensáis que serán las pruebas la semana que viene seguro?
    Suerte a todos.

Las fisicas a partir del 26 por lo visto...

lo del 26 es intuición no? y aparte, suelen ser entre semana si no me equivoco no?

yo también he oído que son el 26.

Tengo una duda muy importante y muy fuerte. Resulta que mi hermano se casa el día 26 a medio día. En caso de que me coincida, podría pedir que me cambien de día? Si no me supondría no presentarme a las físicas, pues evidentemente no puedo faltar a la boda de mi hermano, encima a 400 km...

Gracias!

Cita Iniciado por mtorres Ver mensaje
    Tengo una duda muy importante y muy fuerte. Resulta que mi hermano se casa el día 26 a medio día. En caso de que me coincida, podría pedir que me cambien de día? Si no me supondría no presentarme a las físicas, pues evidentemente no puedo faltar a la boda de mi hermano, encima a 400 km...

Gracias!
    Pues no se si te lo podran cambiar,depende de como pilles al tribunal de seleccion. De todas formas empiezan a llamar por los apellidos cuya primera letra sea la "J",si te apellidas garcia o alvarez o segovia cosas asi tranquilo que no te tocara el 26.
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

No es intuicion, lo ha dicho en otro foro una persona de confianza y lo que ha dicho es que seran del 26 al 5, ya se que el 26 es sabado pero...

Pero ha salido la plantilla? Donde lo puedo comprobar ?

Cita Iniciado por Domingo1981 Ver mensaje
    Pero ha salido la plantilla? Donde lo puedo comprobar ?
    Por supuesto.............los resultados los puedes comprobar en la pagina Web de la guardia civil. Un saludo.

Domingo1981 lo puedes consultar aquí: https://www.guardiacivil.es/es/servi...ingresocuerpo/

Haber si salen ya hoy las notas definitivas......

Página 84 de 114 PrimerPrimer ... 3474828384858694 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores