Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 89 de 117 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 881 al 890 de 1164
  1. #881
    Pues si, salen el lunes. Confirmado

  2. #882
    ¿Porque confirmado? La plantilla la colgaron por la tarde... ¿Y mañana no podrían salir?

    Un saludo.

  3. #883
    a mi me han dicho también que el lunes y que a lo mejor se impugna, parece ser que el director de la guardia civil va a dimitir

  4. #884
    Parece ser que hay muchas matrices y hojas de respuestas incorrectas. DNI mal codificados, tipo de examen sin calificar...y cade vez que la máquina detecta un error se para. Son 30.000 exámenes los que tienen que corregir. Lo de impugnar y demás no escuche nada.

  5. #885
    A todos aquellos que buscais información veraz, deciros que hay un guardia, que forma parte de la dirección de personal, creo que de la Jefatura de enseñanza que de forma desinteresada en tiempos de oposición dedica su tiempo/esfuerzo a ayudarnos. Su nombre es polilla88. Entráis en Twitter, le buscáis por ese nombre, y va informando regularmente de lo que pasa y no pasa durante el proceso. Como siempre hay detractores que le critican pero siempre hay que agradecer que ayude a los demás, y la info que dice el 99% de las veces se cumple. También es tontería obsesionarse, las físicas empiezan el 26 si o si por la letra J. Hay que prepararse bien y sino se supera el corte pues se hace deporte. Suerte.

  6. #886
    Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    A todos aquellos que buscais información veraz, deciros que hay un guardia, que forma parte de la dirección de personal, creo que de la Jefatura de enseñanza que de forma desinteresada en tiempos de oposición dedica su tiempo/esfuerzo a ayudarnos. Su nombre es polilla88. Entráis en Twitter, le buscáis por ese nombre, y va informando regularmente de lo que pasa y no pasa durante el proceso. Como siempre hay detractores que le critican pero siempre hay que agradecer que ayude a los demás, y la info que dice el 99% de las veces se cumple. También es tontería obsesionarse, las físicas empiezan el 26 si o si por la letra J. Hay que prepararse bien y sino se supera el corte pues se hace deporte. Suerte.


    en mi epoca en 2007 era un tal Eraser e hizo una buena gestion con su información.

  7. #887
    Entonces, ¿están mal las plantillas? En el grupo de Facebook leí eso.

  8. #888
    Cita Iniciado por kirby Ver mensaje
    a mi me han dicho también que el lunes y que a lo mejor se impugna, parece ser que el director de la guardia civil va a dimitir
    ??????????

  9. #889
    LOL? Se impugna la oposición? 😱

  10. #890
    No hombre , lo que se impugna es una pregunta creo que la relativa a la Carta de Turin. Lo del director de la GC es un bulo propiciado por una noticia en un periodico que mezclaba un tongazo en un proceso selectivo local con una foto de la oposicionde la GC.Nada que ver.

Página 89 de 117 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores