Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 114 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Hola, una duda. En el tema de los delitos contra la administración pública, hace falta saber las respectivas penas? Es que tengo el temario del Colegio de Guardias Jóvenes y no vienen, no se porque las habrán omitido. Gracias de antemano y un saludo!

Que yo sepa hasta 2010 no caía. Estos 4 últimos años no se si habrán puesto más difíciles los exámenes... yo no me las miro...ya te digo yo no lo he visto!!
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

Hola!
    Soy nuevo aqui y no controlo muxo de como va.
    Tengo 20 años y 8 puntos de baremo. Tenia pensado en apuntarme a una academia y poder aprobar.
    Como veis mis posibilidades para entrar?

Por cierto, si quisiera especializarme en el SEPRONA habria qe cumplir algún requisito en especial?

Buenas. Lo primero entrar. Una vez dentro ya te podrás ir, tarde o temprano, a la especialidad que más te guste; en tu caso el SEPRONA.

Cita Iniciado por javierromero1 Ver mensaje
    Hola!
    Soy nuevo aqui y no controlo muxo de como va.
    Tengo 20 años y 8 puntos de baremo. Tenia pensado en apuntarme a una academia y poder aprobar.
    Como veis mis posibilidades para entrar?
    Apúntate, estudia mucho e intenta sacar algún puntillo más: inglés, carnets, etc... Yo, por ejemplo, llevo el doble de puntos que tú, así que me tienes que alcanzar! jeje. Suerte!

Buenos días compañeros
    La semana pasada la DGP confirmó que es su intención sacar 1299 plazas (queda a la espera de que Hacienda lo apruebe, claro).
    Me parece extraño que de la GC no se haya oido nada de nada...teniendo en cuenta que el proceso vendrá antes me parece curioso. Nadie sabe nada del posible número de plazas para esta convocatoria?

En esta empresa (ya lo sabrás si logras entrar) todo está rodeado de un halo de misterio inescrutable...como los caminos del Señor...No sabemos nada de nada hasta que un buen día de repente aparece la información. Todo un caso para Iker Jiménez y su nave del misterio...
    "El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"

Cita Iniciado por luchador Ver mensaje
    En esta empresa (ya lo sabrás si logras entrar) todo está rodeado de un halo de misterio inescrutable...como los caminos del Señor...No sabemos nada de nada hasta que un buen día de repente aparece la información. Todo un caso para Iker Jiménez y su nave del misterio...
    Gracias luchador. Habrá que tener paciencia entonces...y seguir empollando, claro.

Hola buenas!!!
    Soy totalmente nuevo en esto,me acabo de quedar sin trabajo después de 4 años,y había pensado en opositar para GC...
    He visto que salen muy pocas plazas para mucha gente,y menos aún para hacerlo por libre.

¿Creeis que hay alguna posibilidad o es prácticamente imposible entrar?

Gracias.

Página 8 de 114 PrimerPrimer ... 6789101858108 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores