Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 90 de 117 PrimerPrimer ... 40808889909192100 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 891 al 900 de 1164
  1. #891
    Se sabe esa pregunta a que numero corresponde en los exámenes? yo por ejemplo tenia el examen c, aunque también vi en una respuesta un error ortográfico, más concretamente que a una palabra le faltaba un letra, yo no se si eso sería impugnable.

  2. #892
    Buenas he oido por ahi que ya no hacian reconocimiento que lo llevabas tu justificado de un medico de la calle es cierto eso ?

  3. #893
    Si hacen, lo que pasa que para que te dejen hacer las físicas necesitas que un médico te de el apto como que estas en condiciones de realizarlas.

  4. #894
    Moderador Avatar de MaxiM
    Fecha de ingreso
    02 jul, 09
    Ubicación
    ƤƦƠƛ ƛ Լƛ MƛƦ
    Mensajes
    4,934
    Cita Iniciado por PREMIO Ver mensaje
    Buenas he oido por ahi que ya no hacian reconocimiento que lo llevabas tu justificado de un medico de la calle es cierto eso ?
    El certificado médico es por si te da un "hamacuco" no puedas reclamar a la institución...ya que pone que estas sano como un roble. Se exige en muchas más oposiciones y cursos que exigen ejercicio físico.

  5. #895
    Hola, se dice que pasaran a las físicas unas 750 personas, he mirado la plantilla de notas del año pasado, y el 750 mas o menos tenia entre 85-90 puntos...creeis que por libre se tiene oportunidad de pasar a las fisicas con esos puntos??
    No entiendo cuando se dice que se ha pasado a las fisicas pero sin plaza...entonces, te llaman a las fisicas estando suspenso? Y de donde sacas los puntos para poder aprobar?? Gracias!

  6. #896
    Hola Maria, tienen que convocar a más gente que plazas por si alguien suspende las físicas, cosa que es bastante habitual.

    Así que puedes aprobar el examen, no tener plaza por el número que ocupas pero ir convocado. Que pasa, a medida que vaya quedándose gente fueran de los que tienen plaza (bien en las físicas, en la entrevista psicológica incluso en las pruebas medicas) van entrando los que no tienen plaza pero han sido con copados. No es que nadie te de puntos para entrar, simplemente el corte lo marca la nota del último que entra con plaza.

  7. #897
    Ah vale, muchas gracias, entonces si por ejemplo...tengo el puesto 650 y me convocan para las fisicas...seria tener mucha suerte y que caigan muchos en fisicas,entrevista y reconocimiento para que llegase hasta mi no?

  8. #898
    Piensas que con unos 85-88 puntos por libre me podrian llamar para las fisicas?

  9. #899
    Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Ah vale, muchas gracias, entonces si por ejemplo...tengo el puesto 650 y me convocan para las fisicas...seria tener mucha suerte y que caigan muchos en fisicas,entrevista y reconocimiento para que llegase hasta mi no?

    Basicamente ir con plaza es estar entre las 328 mejores notas....las pruebad psicofisicas en teoria son para verificar plaza , solo es un ok ó apto de una entrevista y una prueba fisica.

    Obviamente alguna persona caerá de las 328 mejores notas pero yo creo q si ocupas un puesto rango 600-700 dificil sacar plaza.....mucha sangria tendria q haber para q se moviera tanto la lista de "elegidos"

    Por los foros se dice en base a otros años q plaza rondaria los 100 puntos ......yo creo q con 80 puntos puede haber opcion a ir a las fisicas , sobre todo xq este año el examen fue dificil y llamaran a 328 x2 mas menos .

    Mañana sacan notas al fin y acabará la tortura de par de miles de personas q estan a la espera de q pasará

  10. #900
    Bueno, por lo menos si me llaman a las fisicas, aun sabiendo que no tengo opciones...veo como va todo para el año que viene, muchas gracias!!

Etiquetas para este tema

Marcadores