Por lo visto las notas están, pero hay un problema con el servidor y no pueden subirlas.
Por lo visto las notas están, pero hay un problema con el servidor y no pueden subirlas.
A mi eso de los servidores me suena a excusa , les faltara algo y le echan la culpa al informatico jajaj.
En cualquier caso me parece del tebeo , hay gente que tiene volar , y si se mantiene lo del 26 muchos tendran que estar en 48 horas en Valdemoro , y eso contando que salgan hoy que yo ya me espero cualquier cosa...
buenos dias!! me podríais explicar cuando empiezan las fisicas y como se cuando voy??
por otro lado, yo tengo baremo por carnets y bachillerato, que es lo que tengo que llevar a las fisicas, el carnet de conducir y el diploma de bachillerato aparte del certificado médico?
gracias
Las pruebas, si no lo cambian a ultima hora, empiezan el día 26 y duran hasta el 4 de octubre. Van llamando por apellidos empezando por la "J". Así que los de la "J" les tocará el sábado 26 y así hasta el día 2 que les tocará a los de la "I". Llaman normalmente al doble de perosnas que plazas haya. Por ejemplo por libre son 328 pues llamaran a unos 656. Son tres días consecutivos para cada aspirante si va pasando las pruebas. El primer día las físicas. El mismo día por la tarde te dicen si has pasado y te citan al día siguiente para el psicologo. Si pasas el mismo día por la tarde salen las listas y te citan para el día siguiente para el reconocimiento médico. Si pasas ya saldran las listas definitivas donde te digan en que puesto has quedado. Si empezaste en los 328 primeros pues no tendrass problemas. Si empiezas estos tres días en una plaza entre la 328 y la 656 pues tendrás que esperar por si van cayendo gente que vaya por delante de ti.buenos dias!! me podríais explicar cuando empiezan las fisicas y como se cuando voy??
por otro lado, yo tengo baremo por carnets y bachillerato, que es lo que tengo que llevar a las fisicas, el carnet de conducir y el diploma de bachillerato aparte del certificado médico?
gracias
Creo que los papeles se entregan el último día.
Nunca entendere como las grandes instituciones tienen "problemas" con los servidores... Otra milonga mas para el bote, y por el camino que vamos hoy tambien nos quedamos con las ganas.
Fireball y no es por hacerme la idea donde quiero entrar, sino que hay que planear muchas cosas y mover muchas otras, si dijeramos que salen en un mes y te dan otro para planificar todo pues mira, pero esto salen las notas y el dia de las fisicas no se mueve y nos quedamos cada vez con menos dias para buscarnos las papas... Es mi opinion, saludos y suerte
Esta empresa funciona así.Nunca entendere como las grandes instituciones tienen "problemas" con los servidores... Otra milonga mas para el bote, y por el camino que vamos hoy tambien nos quedamos con las ganas.
Fireball y no es por hacerme la idea donde quiero entrar, sino que hay que planear muchas cosas y mover muchas otras, si dijeramos que salen en un mes y te dan otro para planificar todo pues mira, pero esto salen las notas y el dia de las fisicas no se mueve y nos quedamos cada vez con menos dias para buscarnos las papas... Es mi opinion, saludos y suerte
Si ya nosotros, que somos de la plantilla, somos unos números para la cúpula, que no tienen miramiento para los que tenemos hijos, colegios, etc, etc....., imagina con vosotros, que no lo sois (esto último sin ánimo de ofender ni de desmerecer).
Sé que muchos tienen que viajar en avión. Pero créeme, eso les importa? El que tenga que viajar en avión y se desespere y renuncie a examinarse porque le sale un pijazo el avión, les importa?? Mejor para el tribunal, uno menos del que preocuparse.
Así funciona esto.
Aunque a veces tienes momentos gratificantes (pocos), todo hay que decirlo.
Suerte a todos
3 meses tardan en resolver las vacantes, con los niños sin poder escolarizar o si lo haces re ariesgas a pagar todo 2 veces..Nunca entendere como las grandes instituciones tienen "problemas" con los servidores... Otra milonga mas para el bote, y por el camino que vamos hoy tambien nos quedamos con las ganas.
Así va esta empresa. Somos números para ellos..
Compañeros una pregunta:
Tengo a mi mujer preparandos3 con los temarioa de la editorial decuma
Los que habeis preparado con esta editorial. Que tal el examen salian todas las preguntas conocidas en el temario estudiado. Estais contento con la preparacion e informacion ofrecida por este temario
Gracias
Marcadores