Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 96 de 117 PrimerPrimer ... 46869495969798106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 951 al 960 de 1164
  1. #951
    Esto ya es de verguenza vamo. Y cuando estuvimos esperando 2 horas antes de empezar el examen diciendo que en 3 dias estarian las notas... Vaya tela

  2. #952
    Nadie sabe nada???

  3. #953
    Pero que mierda pasa?

  4. #954
    Por lo visto las notas están, pero hay un problema con el servidor y no pueden subirlas.

  5. #955
    A mi eso de los servidores me suena a excusa , les faltara algo y le echan la culpa al informatico jajaj.

    En cualquier caso me parece del tebeo , hay gente que tiene volar , y si se mantiene lo del 26 muchos tendran que estar en 48 horas en Valdemoro , y eso contando que salgan hoy que yo ya me espero cualquier cosa...

  6. #956
    Iros haciendo a la idea a donde queréis entrar....

  7. #957
    buenos dias!! me podríais explicar cuando empiezan las fisicas y como se cuando voy??
    por otro lado, yo tengo baremo por carnets y bachillerato, que es lo que tengo que llevar a las fisicas, el carnet de conducir y el diploma de bachillerato aparte del certificado médico?
    gracias

  8. #958
    Nunca entendere como las grandes instituciones tienen "problemas" con los servidores... Otra milonga mas para el bote, y por el camino que vamos hoy tambien nos quedamos con las ganas.
    Fireball y no es por hacerme la idea donde quiero entrar, sino que hay que planear muchas cosas y mover muchas otras, si dijeramos que salen en un mes y te dan otro para planificar todo pues mira, pero esto salen las notas y el dia de las fisicas no se mueve y nos quedamos cada vez con menos dias para buscarnos las papas... Es mi opinion, saludos y suerte

  9. #959
    Cita Iniciado por guito_isla Ver mensaje
    Nunca entendere como las grandes instituciones tienen "problemas" con los servidores... Otra milonga mas para el bote, y por el camino que vamos hoy tambien nos quedamos con las ganas.
    Fireball y no es por hacerme la idea donde quiero entrar, sino que hay que planear muchas cosas y mover muchas otras, si dijeramos que salen en un mes y te dan otro para planificar todo pues mira, pero esto salen las notas y el dia de las fisicas no se mueve y nos quedamos cada vez con menos dias para buscarnos las papas... Es mi opinion, saludos y suerte
    3 meses tardan en resolver las vacantes, con los niños sin poder escolarizar o si lo haces re ariesgas a pagar todo 2 veces..
    Así va esta empresa. Somos números para ellos..

  10. #960
    Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    3 meses tardan en resolver las vacantes, con los niños sin poder escolarizar o si lo haces re ariesgas a pagar todo 2 veces..
    Así va esta empresa. Somos números para ellos..
    Hombre ya aqui cada uno mira su situacion esta claro

Etiquetas para este tema

Marcadores