Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 97 de 117 PrimerPrimer ... 47879596979899107 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 961 al 970 de 1164
  1. #961
    Cita Iniciado por guito_isla Ver mensaje
    Nunca entendere como las grandes instituciones tienen "problemas" con los servidores... Otra milonga mas para el bote, y por el camino que vamos hoy tambien nos quedamos con las ganas.
    Fireball y no es por hacerme la idea donde quiero entrar, sino que hay que planear muchas cosas y mover muchas otras, si dijeramos que salen en un mes y te dan otro para planificar todo pues mira, pero esto salen las notas y el dia de las fisicas no se mueve y nos quedamos cada vez con menos dias para buscarnos las papas... Es mi opinion, saludos y suerte
    Esta empresa funciona así.
    Si ya nosotros, que somos de la plantilla, somos unos números para la cúpula, que no tienen miramiento para los que tenemos hijos, colegios, etc, etc....., imagina con vosotros, que no lo sois (esto último sin ánimo de ofender ni de desmerecer).
    Sé que muchos tienen que viajar en avión. Pero créeme, eso les importa? El que tenga que viajar en avión y se desespere y renuncie a examinarse porque le sale un pijazo el avión, les importa?? Mejor para el tribunal, uno menos del que preocuparse.
    Así funciona esto.
    Aunque a veces tienes momentos gratificantes (pocos), todo hay que decirlo.
    Suerte a todos

  2. #962
    Compañeros una pregunta:
    Tengo a mi mujer preparandos3 con los temarioa de la editorial decuma
    Los que habeis preparado con esta editorial. Que tal el examen salian todas las preguntas conocidas en el temario estudiado. Estais contento con la preparacion e informacion ofrecida por este temario
    Gracias

  3. #963
    Yo me lo compre...y cuando llevaba un par de temas lo deje, habia temas incompletos, como la DUDH que solo tenia los 11 primeros articulos, de 30 q son...cosas sin actualizar...como el organigrama de proteccion civil que cambio el año pasado...temas demasiados escuetos...articulos que no existen como el 148.1.33 de la constitucion...son cosas que si no las sabes...te las estudias asi y no te das cuenta...se lo dije a la editorial y solo me decia que eso era de editor...q para la proxima publicacion lo tendran en cuenta...pero les dije q no era justo ya que en la portada ponia edicion actualizada 2015 y proteccion civil cambio en 2014...en fin...a mi no me ha gustado...y los simulacros generales muchos errores tambien

  4. #964
    Cita Iniciado por fran cc Ver mensaje
    buenos dias!! me podríais explicar cuando empiezan las fisicas y como se cuando voy??
    por otro lado, yo tengo baremo por carnets y bachillerato, que es lo que tengo que llevar a las fisicas, el carnet de conducir y el diploma de bachillerato aparte del certificado médico?
    gracias
    Las pruebas, si no lo cambian a ultima hora, empiezan el día 26 y duran hasta el 4 de octubre. Van llamando por apellidos empezando por la "J". Así que los de la "J" les tocará el sábado 26 y así hasta el día 2 que les tocará a los de la "I". Llaman normalmente al doble de perosnas que plazas haya. Por ejemplo por libre son 328 pues llamaran a unos 656. Son tres días consecutivos para cada aspirante si va pasando las pruebas. El primer día las físicas. El mismo día por la tarde te dicen si has pasado y te citan al día siguiente para el psicologo. Si pasas el mismo día por la tarde salen las listas y te citan para el día siguiente para el reconocimiento médico. Si pasas ya saldran las listas definitivas donde te digan en que puesto has quedado. Si empezaste en los 328 primeros pues no tendrass problemas. Si empiezas estos tres días en una plaza entre la 328 y la 656 pues tendrás que esperar por si van cayendo gente que vaya por delante de ti.
    Creo que los papeles se entregan el último día.

  5. #965
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    Compañeros una pregunta:
    Tengo a mi mujer preparandos3 con los temarioa de la editorial decuma
    Los que habeis preparado con esta editorial. Que tal el examen salian todas las preguntas conocidas en el temario estudiado. Estais contento con la preparacion e informacion ofrecida por este temario
    Gracias
    Yo empecé con decuma y luego seguí con los apuntes de una academia. Creo que estaban en general bastante bien. Es verdad que vi errores pero en todos los temarios, incluso en los de la academia a la que iba, segun dicen una de las mejores de España, también cometían errores.
    Lo ideal es complementarlo con otro temario para comprobar fallos en unos y en otros. Al final es lo que hice. Cuando tenia duda de una cosa lo miraba en el otro sitio.

  6. #966
    Claro, eso lo empece hacer yo tambien, ir mirando por varios sitios...pero que de 30 articulos te vengan solo 11... Eso no son errores...lo que me dio coraje es que dijeran que estaba actualizado a 2015 y tenia actualizadas unas cosas si y otras no...yo porque el organigrama de proteccion civil me lo habia estudiado antes...y por eso me di cuenta, pero el que vaya de nuevas se estudia el antiguo y luego vienen las sorpresas...

  7. #967
    Cita Iniciado por mikey Ver mensaje
    Compañeros una pregunta:
    Tengo a mi mujer preparandos3 con los temarioa de la editorial decuma
    Los que habeis preparado con esta editorial. Que tal el examen salian todas las preguntas conocidas en el temario estudiado. Estais contento con la preparacion e informacion ofrecida por este temario
    Gracias
    La parte juridica (T1-T16) en mi opinion es de lo mejor que puedes encontrar , en UE también para ONU y DDHH tendras que ampliar , y para las cientifico tecnicas tambien , pero eso pasa con todos los temarios.Yo he hecho 79 aciertos este año y era mi primer intento , de la pregunta 1-66 (juridico casi todo) fallé 5 , y a partir de ahi todas las demás .Dejé en blanco 6 que realmente no habia visto en el temario, otras no venian pero las acerte por suerte o por culturilla general (ej. definicion de liquen).

    Yo lo recomiendo ampliando los temas mas libre por tu cuenta pero sin volverse loco porque al final va a haber 7-8 preguntas que no vas a saber por mucho que amplies. Mi consejo es machacar al máximo la parte juridica y asegurar un buen saco de puntos .Sin olvidar el inglés que en mi caso va a ser lo que me permita ir a Valdemoro.

  8. #968
    Yo estudié con decuma y no lo recomiendo muchos errores que nos tenemos que preocupar los opositores de ponerlos en su foro y ellos nada, a parte dicen que tienes un año de actualizan y lo único que hacen es colgarte el BOE de ese, sin embargo también los de avefor me dieron los 4 temas afectados por la reforma del CP. DECUMA NO RECOMENDABLE

  9. #969
    Ha salido algo????
    Siempre ahi.

  10. #970
    Yo he utilizado el del rincón del policía.

Etiquetas para este tema

Marcadores