Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 99 de 114 PrimerPrimer ... 4989979899100101109 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 981 al 990 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por rpasgar Ver mensaje
    Se dice que en un principio les interesa gente con edades entre 27 en adelante
    Te digo lo mismo que en el mensaje de la piscina... No lances bulos sin saber... Aqui hace falta gente con ganas y punto. No buscan una edad..

Cita Iniciado por ascona Ver mensaje
    Se sabe realmente si les importa la edad? si tienen unas ideas predefinidas sobre un limite de edad y van descartando conforme a lo que mejor les conviene en la entrevista? Por si los que tenemos mas de 30, aunque estemos muy bien preparados....realmente no hay muchas posibilidades?
    No os agobieis por la edad, por ejemplo en la UCO entra gente de menos de 26 como norma general, sin embargo para otras especialidades pues entra gente de todo tipo. Un saludo y suerte

Insisto en que la edad, por sí sola, no va a ser un criterio de exclusión (¿Qué diferencia hay entre un aspirante con 28 y uno con 34? por ejemplo).

Otra cosa son otros criterios que igualmente son aplicables al resto de aspirantes.
    Me Matas.....Me das la Vida SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE COLCHONERO!!!!!!!!

Hombre yo lo de la edad lo tengo claro y como digo paso de los 30 , la edad pesa y probablemente reste, pero como en TODO trabajo sea de la GC del CNP o de cajero en el mercadona (con todos mis respetos). Es un numero que esta en el DNI , si no contase no lo pedirian .

Dicho lo cual , me parece esperanzador que hayan impuesto un limite realista de 40 años ,lo siento por los mayores de 40 logicamente , pero creo que la determinacion de un limite es un acto de honestidad hacia los opositores de mas de 30 , o eso espero ...

Es que expulsar a un aspirante del proceso selectivo por su edad exclusivamente (encontrándose dentro de los límites previstos en las bases) sería igual de ridículo que hacerlo por su color de pelo.....
    Recuerden que la discriminación está terminantemente prohibida......

Buenas. Finalmente me quedé fuera con 98 puntos. Tengo una pregunta cara el año 2016.
    Presiento que el nuevo gobierno será un Popurrí de partidos, en conjunto pueden anular el 100% de las plazas que salen en el 2016 o es algo impepinable que esta firmado y no se puede variar??
    Respecto a la edad, yo miré en YouTube el juramento de bandera del 2014...y aunque no soy un As echando edades, creo que pocos bajaban de 25. La mayoría eran militares ya crecidos y gente cerca de 30. Saludos y nos vemos el próximo año

Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Buenas. Finalmente me quedé fuera con 98 puntos. Tengo una pregunta cara el año 2016.
    Presiento que el nuevo gobierno será un Popurrí de partidos, en conjunto pueden anular el 100% de las plazas que salen en el 2016 o es algo impepinable que esta firmado y no se puede variar??
    Respecto a la edad, yo miré en YouTube el juramento de bandera del 2014...y aunque no soy un As echando edades, creo que pocos bajaban de 25. La mayoría eran militares ya crecidos y gente cerca de 30. Saludos y nos vemos el próximo año
    El año pasado habia límite de edad hasta los 30, asi que normal , habrá q ver este año q ocurre con los más de 300 q entraran x libre.

Yo creo q aunq haya cambio politico mantendrán la cifra prevista...la tasa de reposición del últimos años ha sido surreal

Cualquier disposición o norma puede ser modificada o derogada por otra siempre que sea del mismo rango como mínimo.....

es muy sencillo, todo el que le convenga va a decir que van a salir plazas me explico. la oposiciones estan dando de comer a muchos casi cualquier guardia en este caso crea una academia(de hecho nosotros mismo que mas de uno llevamos mas de 1 oposicion nos sabemos el temario entero) o sea que lo que quiero decir todo el mundo que vea algo de dinero va decir que salen pero luego no tienen porque salir.

Mi duda para aquellos mas expertos aver si pueden ayudarme en 4 años que llevo dedicandole unas 5/6horas de lunes aviernes todos los dias no supero el 100 en la nota. como puedo hacerlo no se como estudiar ya cuando estudio me se bien las cosas y dia examen hay muchas que dudo

Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    es muy sencillo, todo el que le convenga va a decir que van a salir plazas me explico. la oposiciones estan dando de comer a muchos casi cualquier guardia en este caso crea una academia(de hecho nosotros mismo que mas de uno llevamos mas de 1 oposicion nos sabemos el temario entero) o sea que lo que quiero decir todo el mundo que vea algo de dinero va decir que salen pero luego no tienen porque salir.

Mi duda para aquellos mas expertos aver si pueden ayudarme en 4 años que llevo dedicandole unas 5/6horas de lunes aviernes todos los dias no supero el 100 en la nota. como puedo hacerlo no se como estudiar ya cuando estudio me se bien las cosas y dia examen hay muchas que dudo
    Mi consejo es que intentes buscar la excelencia, en buscar el 10 en todos los exámenes que tengas en casa, en ampliar temario, analizar el por qué has dudado tanto para poder corregirlo. Consiste en perseverar y buscar la manera de minimizar tus defectos en la prueba, a veces corrigiendo pequeños detalles puedes conseguir otras cuantas preguntas más en el exámen, pero independientemente de este consejo que te doy, si tú mismo analizas minuciosamente tu manera de estudiar te darás cuenta que puedes mejorar muchas cosas. A POR ELLAS! Y más importante aún, llevas mucho recorrido y mucho ganado, no te rindas JAMÁS!

Salu2 de un cenepero

Etiquetas para este tema

Marcadores