Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 25 de 117 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 250 de 1164
    Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    Yo apuesto por 115 puntos ........... mucha gente , muy preparada , y con baremos "tochisimos", no nos olvidemos.
    qué va hombre, se quedó en 115 cuando convocaron 100 y pocas plazas y el año pasado con 40 y pico se quedó en 121. Digo yo que este año se quedará en torno a los 105.

Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Hola, alguien sabe con certeza si las reformas del Código Penal y Ley de Enjuiciamiento Criminal que entran en vigor el 1 de Julio serán materias de examen, según me dicen en mi academia virtual, vistos algunos antecedentes podría entrar o quizás no, en el foro de la editorial Decuma no piensan colgarlo porque dicen que no entrará, pero visto como funciona esa editorial y que dejan mucho que desear, no me fio de ellos, ¿Alguien sabe donde encontrar esas modificaciones que no sea el BOE?
    Gracias, un saludo.
    No entra porque la ley, en principio, entra en vigor despues de que salga la convocatoria y, por lo tanto, mientras no entre en vigor sigue siendo posible que se modifique o que incluso no llegue a entrar en vigor. En la convocatoria entrara lo que este en vigor el dia que salga la convocatoria, no pueden incluir un temario que podriamos considerar "presunto" puesto que no corresponde a una ley en vigor.

En este enlace, en la parte de convocatoria 2015 tienes el temario que entra:

https://www.guardiacivil.es/es/servi...ingresocuerpo/
    Última edición por barranco91; 28/04/2015 a las 19:49

Cita Iniciado por nismo10 Ver mensaje
    qué va hombre, se quedó en 115 cuando convocaron 100 y pocas plazas y el año pasado con 40 y pico se quedó en 121. Digo yo que este año se quedará en torno a los 105.
    En un año "normal" si , pero no es una convocatoria cualquiera , entran mayores de 30 , muchos como digo con baremos muy altos...... y 328 plazas no son tantas , mas aun teniendo en cuenta el "tapon" formado todos estos años. Ojala me equivoque pero mi prevision es esa , veremos ...

Hola buenas, todavía no han salido el plazo para presentar los papeles, se sabe para cuando? el año pasado para semana salió mas o menos este están tardando mucho no?
    Gracias un saludo.

Cita Iniciado por motero4648 Ver mensaje
    Hola buenas, todavía no han salido el plazo para presentar los papeles, se sabe para cuando? el año pasado para semana salió mas o menos este están tardando mucho no?
    Gracias un saludo.
    El año pasado fue a final de Mayo si no recuerdo mal.

Buenos días, se sabe en que fecha se podrá realizar la entrega de solicitud y para cuando serán las pruebas? Muchas gracias de antemano!

La fecha para entregar la solicitud seguramente sea la segunda quincena de mayo.
    En cuanto a la nota, aunque es verdad que entran mayores de 30, y hay baremos grandes, yo creo que será muy parecido al año pasado en el que había muy pocas plazas y la peña tenía que ponerse la pilas. El año pasado el ultimo que entró fue sobre 121 puntos y el número 328 sacó unos 102 puntos, por lo que calculo que este año estará entre 98 y 105, dependiendo del nivel.

Cita Iniciado por lukitodiabolico Ver mensaje
    Con el acceso a la universidad tienes de sobra, de hecho con ese acceso es el que se sacan muchos guardias para presentarse a sargentos, así que sin problemas
    Buenas, me gustaría saber si teniendo la ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25, a efectos de baremo te cuenta como bachiller, ya que a efectos laborales equivale a bachiller. En mi entorno hay compañeros que me dicen que si y otros que no, pero nadie me lo sabe aclarar a ciencia cierta. Gracias espero vuestra respuesta.

Aprovecho para presentarme: tengo 31 años recien cumplidos y 6 de servicio en el Ejercito. Este es el primer año que me voy a presentar, llevo desde principio de año preparandomelo por libre, desde que se confirmó el aumento de edad, que es lo que me ha animado definitivamente. Creeis que el aumento de edad subira mucho la nota de corte tanto para las plazas libres como para las reservadas??
    Gracias, un saludo y a darle caña!!

Alguien que ya se haya presentado otras veces sabe como se obtiene la acreditación de buena conducta ciudadana y la forma de presentar el baremo para la solicitud? Gracias!!

Página 25 de 117 PrimerPrimer ... 1523242526273575 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores