Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 78 de 117 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 771 al 780 de 1164
    Ha salido la noticia en telecirco del examen en la sede de Sevilla. Alguien tiene las imágenes?

¿Todos habéis empezado el examen más de una hora tarde?

No se el motivo, pero nosotros hemos empezado a las 10. Desde las 8 dentro del aula mirando al techo con la tensión acumulada que eso supone. A las 15h hemos salido del aula...

Sí hemos salido a las 15.00h el motivo no se cual habrá sido en principio en todos lados debe empezar y terminar a la misma hora

Guardia Civil Alumno
    El motivo ha sido un aula de la Sede de Sevilla, aula 11 en concreto que no contestaba a las reiteradas llamadas por el walkie para que dieran su situación de preparados

Ha sido mi primera vez y considero un 35% de examen chungo(derecho penal, electricidad, algo de transmisiones...), 50% asequibles y 15% fáciles. Inglés fácil y psicotécnicos un poco de todo. poco tiempo para las 80 preguntas. La ortografía creo que asequible aunque había mas de una palabra rarísima.
    Yo personalmente no entro casi seguro, y el corte rondará en torno a los 105 puntos para pillar plaza.

Hola buenas tardes alguien podría decir algún sitio para mirar psicólogos para preparar la entrevista gracias alguna página o algo. Gracias

Buenas. Las preguntas en conocimientos...algunas preguntas iban al detalle, para mi alguna no tenía mucho sentido, como la que repetía 2 opciones de respuesta, o alguna de derecho penal, pero bueno, a lo hecho pecho. Yo he ido a tiro fijo y dejando que fallaré alguna pregunta, a los 100 espero llegar. De todas formas, opiniones de la gente y algún Guardia: corte inferior a 100 (en torno a los 95) . Motivo: sobrarán plazas de militares, y la gente en general piensa lo mismo, el examen era excepto inglés más difícil que años anteriores.

Cita Iniciado por Shail Ver mensaje
    El motivo ha sido un aula de la Sede de Sevilla, aula 11 en concreto que no contestaba a las reiteradas llamadas por el walkie para que dieran su situación de preparados
    ¿Y no podía ir el jefe de sede al aula? En mi desde había una teniente que estaba todo el tiempo de un aula a otra, más de una hora de retraso por eso...
    Por cierto de mi sede han expulsado a dos personas por copiar...

Cita Iniciado por jadbodom Ver mensaje
    Buenas. Las preguntas en conocimientos...algunas preguntas iban al detalle, para mi alguna no tenía mucho sentido, como la que repetía 2 opciones de respuesta, o alguna de derecho penal, pero bueno, a lo hecho pecho. Yo he ido a tiro fijo y dejando que fallaré alguna pregunta, a los 100 espero llegar. De todas formas, opiniones de la gente y algún Guardia: corte inferior a 100 (en torno a los 95) . Motivo: sobrarán plazas de militares, y la gente en general piensa lo mismo, el examen era excepto inglés más difícil que años anteriores.
    Ni cuando había 2000 plazas sobraban plazas de militares. Un saludo y suerte

Página 78 de 117 PrimerPrimer ... 2868767778798088 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores