Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #11
    Bueno, me presento... soy militar que va para la de 2016 por libre puesto que no llevo los 5 años, calculo que la convocatoria puede salir sobre abril o mayo y para entonces si todo va normal ire con 13 de baremo y 15 si llego al first y no al Pet, el caso es que quiero dentro de lo que cabe el temario que machacandolo mas me pueda garantizar una nota en la teoria entre 70-75... en octubre comenzare con el online de avefor pues si no me decis lo contrario opino que puede ser la opcion mas eficiente y con garantias para sacar buena nota global en torno a 90 mas 13-15 de baremo en 2016... mi duda es sobre cual es el temario mas completo y mejor para ello? decuma? o es igual o mas bueno el de la propia avefor? habia pensado en decuma mas avefor.. pero al ver criticas tan positivas no se si es mas recomendable pillar el temario de avefor ya... y centrar todo con ellos y no dispersarme...

    en cuanto al corte... es algo comun llevando la teoria mas o menos bien y el ingles con nivel PET el sacar en torno a 70-75 en teoria y sobre 15 en ingles? creeis que con 500-550 plazas el corte sera superior a 100-105 puntos teniendo en cuenta que para cnp habra sobre 2000-2500 y que en septiembre de 2016 bastantes de los 1299 de la opo de este año de cnp que entren en avila tengan la de gc tb y rechazen gc y entren en avila? gracias y suerte!
    Última edición por Ed13; 14/08/2015 a las 12:05

Etiquetas para este tema

Marcadores