Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Hola a todos, me presento por primera vez a la GC, ya que tengo 34 años y no podía por temas de límite de edad, hasta ahora he ido opositando a inspector del CNP solamente desde hace dos años y he decidido presentarme a ambas este año para ampliar posibilidades, el carácter militar de la GC es algo que no me disgusta, soy tataranieto, bisnieto, nieto y sobrino de guardias civiles, así que supongo que la cabra al final siempre tira al monte y que aumenten el límite de edad me brinda una gran oportunidad para poder entrar en tan ilustre institución, soy de Cádiz y espero resolver dudas aquí y ayudar a resolver dudas sobre legislación al que quiera, que ya vengo rodado de los 62 temas de inspector de policía :S

  2. #2
    B a n n e d
    Fecha de ingreso
    27 may, 15
    Ubicación
    DOS HERMANAS, SEVILLA
    Mensajes
    3
    Buenas, enoneado, yo tengo 36 y soy de sevilla, y tb es el primer año que me presento.
    por cierto, sabeis si los 50 metros de la piscina son lineales y son 25 y 25?

  3. #3
    Se hacen en piscina de 25 metros

  4. #4
    Cita Iniciado por GARALLO79 Ver mensaje
    Buenas, enoneado, yo tengo 36 y soy de sevilla, y tb es el primer año que me presento.
    por cierto, sabeis si los 50 metros de la piscina son lineales y son 25 y 25?
    Cita Iniciado por Migue87 Ver mensaje
    Se hacen en piscina de 25 metros
    Se hace en piscina de 50m lineales a no ser que por "x" motivo se use alguna externa.

Etiquetas para este tema

Marcadores