Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Si siguen las fechas que habeis puesto...¿para cuándo sería el primer examen? ¿Para antes o después del verano?

  2. #2
    Sargento Primero Avatar de Carres
    Fecha de ingreso
    13 abr, 09
    Ubicación
    ESPAÑA
    Mensajes
    1,013
    Cita Iniciado por maria3097 Ver mensaje
    Si siguen las fechas que habeis puesto...¿para cuándo sería el primer examen? ¿Para antes o después del verano?
    Se cita textualmente: "Junio" como fecha previsible del examen teórico.
    Labora et vince

  3. #3
    Después de 5 años de servicio en el ET, y habiéndose me pasado la edad para la GC me vuelvo para casa. Ahora ya con 40 cambian las condiciones y veo la ultima posibilidad.
    Yo he cumplido los 40 en diciembre de 2014, podría presentarme para el 2015? Dado que para entonces seguiré teniendo 40.
    Otra cosa, puedo optar a las plazas de reserva la militares, aun no estando dentro del cuerpo? Y si es que no, como me reconocen el tiempo de servicio y condecoraciones obtenidas.
    Gracias

  4. #4
    En el Boletín Oficial de Defensa de hoy, se publica convocatoria anunciada en el BOE núm. 20 de 23.01.2015, la oferta de 1.950 plazas de acceso a los centros de selección para incorporarse a las Escalas de Tropa y Marinería.



    saludos
    Aquí la más importante azaña, es obedecer

  5. #5
    suprimido.
    Última edición por ARANO; 28/01/2015 a las 18:53

  6. #6
    Buenas tarde lo primero un saludo a todos acabo de registrarme con la intencion de todos imagino
    ,estar informados y compartir conocimientos leyendo el foro me he enterado de las cosillas por
    encima soy militar en activo quiero presentarme esta convocatoria en principio con 14 puntos de
    baremos aunque estoy un poco con la mosca detras de la oreja me encuentro fuera de mision y
    entre el poco tiempo para estudiar y que no se cuando seria el examen esperemos que para
    septiembre porque ants no llego y nada si os vais enterando de cosillas os agradeceria que me lo
    colgueis ,tengo el temario en pdf de 2013 con las actualizaciones hasta diciembre de 2014 que son
    las ultimas si mejoran el internet aqui os lo cuelgo en un dropbox para que lo descargueis pero de
    momento va muy lento. un saludo

  7. #7
    Gracias, estaria muy bien que lo colgaras para ir actualizando el temario

  8. #8
    Buenas, aprovecho para presentarme y preguntar un par de dudas que me surgen...

    Tengo pensado presentarme a las oposiciones pero no entiendo muy bien si primero debo apuntarme a la academia de GC o una vez aprobada es cuando te apuntas...
    y otra es la edad ¿seguro que son 40 años? en el boe no he visto por ningún sitio esa info.

    un saludo

  9. #9
    Hola chicxs. He estado un tiempo leyendo este foro pero no me había registrado, por fin me he animado. Esta será mi segunda vez que me presento, la primera fue mas que nada para ver como era, soy de Tenerife. A ver que tal esta vez...

    Mi duda es sobre el báremo en el nivel de inglés...ya que lo ponen con perfiles lenguisticos y me pierdo. Según tengo entendido, a nivel internacional están divididos en B1,B2,A1,A2,C1,C2, o me equivoco? ¿Que nivel corresponde a cada perfil lenguistico? Porque quiero meterme en una academia para llegar a los 8 puntos que se piden, o por lo menos al de 6 puntos, pero estoy perdido en este punto, y no encuentro nada concreto en internet.

    Gracias y mucha suerte y ánimo a todos.

  10. #10
    Hola muy buenas.

    Soy nuevo en el foro y me he resigistrado por que desde feabrero llevo preparando mis primeras oposiciones para ingresar en el cuerpo de la Guardia Civil. Creo que es un punto excelente para enterarse de las últimas noticias y compartir dudas u opiniones.

    1) La cuestión es que estaba firmemente convencido de que los exámenes teóricos serían ya el mes que viene (Junio de 2015)... pero resulta que un amigo mío que ya es guardia civil me ha dicho que es MUY posible que muevan dichos exámenes teóricos para Septiembre y enredando por aquí he visto a mas gente diciendo lo mismo. ¿Alguien puede confirmarlo?

    Es un tema que me crea ansiedad ya que aunque llevo tres meses estudiando los temarios me veo bastante verde aún, principalmente por que también estoy en la escuela de idiomas y haciendo un ciclo superior.
    Si los exámenes teóricos son en Septimbre y así podemos estudiar mas en verano para mí sería una excelente noticia.

    Se que todos saldremos de dudas cuando salga la resolución definitiva que creo que es ahora y ahora en Mayo, pero es que ya digo que estoy super ansioso.

    Un saludo y muchas gracias por leerm.e

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores