Buenas tardes a todos y a todas lo primero presentarme me nombre es Rveisan y voy por las plazas reservadas. Ahora mismo me encuentro destinado en Zaragoza y en mi academia como supongo en todas se oyen mil y una historias sobre las plazas que van a sacar, la fecha del examen y demás cosas que a todos nos interesan y debido a ello estamos seguramente más de uno y una atacados de los nervios. En mi academia se oye que entre unas 1200 y 1500 plazas en total, pero es como todo simplemente son habladurías y hasta que no salga la convocatoria en el BOE no tengo ni la menor idea de si será cierto o no, pero lo que si es seguro que el que no luche por su plaza no entrará. En verdad sería lo suyo sacar ese volumen de plazas para poder cubrir puestos ya estamos según tengo entendido faltos de efectivos en materia de seguridad. pensemos que también es año electoral tanto municipales como generales y eso creáis que no se nota pienso yo jejeje. Solo desearos lo mejor para todos los que nos presentamos este año y que entren los mejores, familia capote y al toro. un saludo y gracias por permitirme entrar al foro.