Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 35 de 117 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 1164
    Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Yo tengo la duda, de en que sede se realiza el examen, entiendo que en la corresponde al domicilio que se indica en la instancia o hay alguna otra forma de elegir sede, me explico mi domicilio está a 300 Km de donde trabajo y preferiría hacer los exámenes cerca de donde trabajo y no veo ninguna opción de elegir sede, en el CNP por ejemplo si preguntan en la instancia la sede que quieres.
    Un saludo y gracias.
    Hola NowhereMan

Cuando salga la lista de convocados provisional saldrán las sedes y la fecha de realización del primer ejecicio. Allí se asignarán sedes dependiendo de tu lugar de residencia. El año pasado hubo hasta 10 sedes. Te copio un ejemplo de la lista del 2014:

4.1 Sede Baeza: Aspirantes residentes en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Granada, Jaén, Málaga, Melilla y Sevilla.
    Lugar: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n.
    4.2 Sede Madrid: Aspirantes residentes en las provincias de Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y residentes en el extranjero.
    Lugar: En la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid.
    4.3 Sede León: Aspirantes residentes en las provincias de Asturias, Burgos, Cantabria, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Cita Iniciado por Destructor23 Ver mensaje
    Gracias !!! Y otra pregunta la fecha de examen eso no ah salido ?
    O si y para cuando sería ?
    Lamentablemente NO

A ver si hay suerte y para principios de julio tenemos listas y fecha de examen en la misma.
    Hay que tener en cuenta que la propia convocatoria dice que pasará como máximo un mes desde el fin del plazo de presentación de instancias (eso es el 3 de junio) hasta la publicación de las mencionadas listas. Así que si todo se cumple como la convocatoria dice sabremos la fecha para primeros de Julio.

Saludos futuros GC's

General de Brigada Avatar de antuning
    Venga chicos y chicas, a echar la instancia y a apretar al máximo hasta el día del examen, cuando salgan las listas de admitidos y excluidos, pondrán sede de examen y fecha.

Un saludo y mucha suerte a todos!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Por lo que veo no hay sede en Barcelona y supongo que si salen las mismas que la anterior vez donde vamos los de Barcelona ya que no marca ninguna?
    Gracias y suerte a todos

Cita Iniciado por Tylerins Ver mensaje
    Por lo que veo no hay sede en Barcelona y supongo que si salen las mismas que la anterior vez donde vamos los de Barcelona ya que no marca ninguna?
    Gracias y suerte a todos
    Hola!

El año pasado los de Barcelona fuisteis a Zaragoza.
    Que no cunda el pánica que no hubo 3 sees el año pasado, sino 10 sedes:

1. Baeza
    2. Madrid
    3. León
    4. Vigo
    5. Alicante
    6. Zaragoza
    7. Mérida
    8. Mallorca
    9. Tenerife
    10. Gran Canaria
    Última edición por EVERGREEN; 20/05/2015 a las 13:24

Gracias por la información evergreen y otra duda je je.
    Resulta que tengo 2.75 dioptrias en cada ojo y me tengo que operar en la revisión médica si lo dices que vas a operarte te dan por apto?
    Sino tendría que operarme lo antes posible y ahora no dispongo del dinero

Te darían como NO APTO. Hace dos años le ocurrió este caso a un amigo mio, pasó todas las pruebas y exámenes, para después quedar fuera en el médico por superar las dioptrias. Se operó y al año siguiente tuvo que volver a presentarse, aprobar todo de nuevo y por fín, entrar en el Cuerpo.

Mucho ánimo a todos y todas los que os presentáis...espero que este año sea el vuestro. Nunca dejéis de luchar por vuestros sueños
    "El hombre puede hacer lo que desee, pero no puede elegir lo que desea"

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    Hola NowhereMan

Cuando salga la lista de convocados provisional saldrán las sedes y la fecha de realización del primer ejecicio. Allí se asignarán sedes dependiendo de tu lugar de residencia. El año pasado hubo hasta 10 sedes. Te copio un ejemplo de la lista del 2014:

4.1 Sede Baeza: Aspirantes residentes en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Granada, Jaén, Málaga, Melilla y Sevilla.
    Lugar: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n.
    4.2 Sede Madrid: Aspirantes residentes en las provincias de Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y residentes en el extranjero.
    Lugar: En la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid.
    4.3 Sede León: Aspirantes residentes en las provincias de Asturias, Burgos, Cantabria, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
    Gracias!!!!!

Pregunta un poco absurda pero desconcertante: En el PDF que genera la instancia nos encontramos con el apartado "Datos de pago" en el que se me generan varias dudas.
    Aparece la casilla de importe en euros totalmente en blanco, al igual que los recuadros del numero de cuenta bancaria. Esos apartados los relleno yo, o me lo hacen en el banco? No estoy muy puesta en casos de pago de tasas y no se si ellos cuentan con una base de datos para estas cosas. Me imagino que no.
    En caso de que tenga que hacerlo yo, el numero de cuenta si no me equivoco es el que viene bien indicado en el BOE, no?

Y lo cubro a boligrafo o podría ya hacerlo en el ordenador en el documento PDF, ya que permite escribir en cada casilla?

De paso ya le digo a mi madre que venga a cortarme la comida del plato...que con estas dudas me siento un poco inutil jeje y eso que a esta convocatoria solo voy a cotillear.

Página 35 de 117 PrimerPrimer ... 2533343536374585 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores