El banco es el que lo tiene que saber, preocúpate de que en el modelo de pagos de tasas venga la correspondiente validación de que las tasas han sido abonadas y casi mejor que te pongan el sello de la entidad, un saludo.
En relación con el baremo, si pones que tienes algún carne o determinados estudios... tienes que adjuntar con la instancia los documentos que lo certifican? o lo piden luego?
ya he visto que alguien antes ha preguntado algo parecido.
Mi situación es la siguiente: me examino del carne el 2 de junio. si apruebo
puedo poner en la instancia que lo tengo y luego el día que haya que presentar documentos, acreditarlo?
Gracias!!
Última edición por carla92; 21/05/2015 a las 14:40
Los papeles se presentan al final del proceso, el día de las pruebas físicas aprox. Lo puedes poner, lo único que si suspendes tendrás que llamar a la jefatura de formación y selección para decirles que has suspendido y que no te lo cuenten. Pero seguro que apruebas! ;-)En relación con el baremo, si pones que tienes algún carne o determinados estudios... tienes que adjuntar con la instancia los documentos que lo certifican? o lo piden luego?
ya he visto que alguien antes ha preguntado algo parecido.
Mi situación es la siguiente: me examino del carne el 2 de junio. si apruebo
puedo poner en la instancia que lo tengo y luego el día que haya que presentar documentos, acreditarlo?
Gracias!!
Si suspendes tendrás que rectificarlo junto con los de la lista de excluidos condicionales, porque si no podrías quedarte fuera.
Hola compañeros, si alegamos en el baremo méritos que dudamos puntuen como por ejemplo la prueba de acceso a la universidad para mayores de 25 o haber trabajado en un ayuntamiento o diputación, ¿que puede ocurrir? ¿simplemente que no los valoren o que sancionen de algún modo?, gracias.
Se puede mandar la instancia por correo o hay que ir al cuartel obligatorio
Marcadores