Eso le sale al banco en el momento que mete el código de barras no te procupes
Eso le sale al banco en el momento que mete el código de barras no te procupes
Eso es para las psicofísicas, el reconocimiento médico y demás.
Si cumplimento la instancia ahora, los exámenes serían en (Julio o Septiembre) de 2015 o en (Julio o Septiembre) de 2016?
Septiembre 2015
Alguien sabe que quiere decir esto? Quienes tuviesen la condición de militar profesional o de funcionario público estarán exentos de justificar los requisitos ya acreditados para obtener dicha condición. Viene en la convocatoria pero no se exactamente cuales son los requisitos a los que estamos exentos. Gracias de antemano.
Me uno a la preguntaAlguien sabe que quiere decir esto? Quienes tuviesen la condición de militar profesional o de funcionario público estarán exentos de justificar los requisitos ya acreditados para obtener dicha condición. Viene en la convocatoria pero no se exactamente cuales son los requisitos a los que estamos exentos. Gracias de antemano.
Una cosita, tengo que volver a sacar la instancia porque cometí un fallo al rellenarla, y ahora lo llevo intentando un rato desde dos ordenadores y con distinta red y me da error todo el rato, ¿a alguno más le está pasando o le a pasado?
Buenas tardes
Alguien sabe dónde localizar el modelo 790 código 093, para hacerlo vía telemática?. No encuentro la forma de pagarlo con certificado digital. Gracias
Marcadores