Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 40 de 117 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 391 al 400 de 1164
    perdon, sobre la duda anterior matizo: he cumplimentado la instancia y tengo un pdf del modelo 790 con mis datos y el baremo y las tres copias, pero no pone el importe de 11.21 euros que hay que pagar, de ahí mi duda de si había que escribirlo a mano al realizar el pago o si hay algo mal.

B a n n e d
    Eso le sale al banco en el momento que mete el código de barras no te procupes

Alguien me podría aclarar la una duda sobre los documentos que salen al final del BOE sobre la convocatoria en lo referente al certificado medico que pone y demás apéndices?, es que me he puesto a leer por aquí antes de escribirlo y no encuentro nada al respecto en el foro.
    Gracias

Eso es para las psicofísicas, el reconocimiento médico y demás.

Si cumplimento la instancia ahora, los exámenes serían en (Julio o Septiembre) de 2015 o en (Julio o Septiembre) de 2016?

Alguien sabe que quiere decir esto? Quienes tuviesen la condición de militar profesional o de funcionario público estarán exentos de justificar los requisitos ya acreditados para obtener dicha condición. Viene en la convocatoria pero no se exactamente cuales son los requisitos a los que estamos exentos. Gracias de antemano.

Cita Iniciado por RADIAL80 Ver mensaje
    Alguien sabe que quiere decir esto? Quienes tuviesen la condición de militar profesional o de funcionario público estarán exentos de justificar los requisitos ya acreditados para obtener dicha condición. Viene en la convocatoria pero no se exactamente cuales son los requisitos a los que estamos exentos. Gracias de antemano.
    Me uno a la pregunta

Una cosita, tengo que volver a sacar la instancia porque cometí un fallo al rellenarla, y ahora lo llevo intentando un rato desde dos ordenadores y con distinta red y me da error todo el rato, ¿a alguno más le está pasando o le a pasado?

Buenas tardes
    Alguien sabe dónde localizar el modelo 790 código 093, para hacerlo vía telemática?. No encuentro la forma de pagarlo con certificado digital. Gracias

Página 40 de 117 PrimerPrimer ... 3038394041425090 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores