Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Cita Iniciado por RADIAL80 Ver mensaje
    Para nada me he ofendido no te preocupes. Yo tampoco te he contestado de malos modos, todo lo contrario he intentado explicarte cuales son mis inquietudes con respecto a presentarme.
    Te agradezco tu exposicion y tus consejos, la verdad es que visto asi llevas razon. Yo la verdad es que estoy bastante bien, pero siempre me habia llamado la atencion la Guardia Civil, pero por circunstancias como te dije no he podido presentarme nunca antes, y queria intentarlo.
    La verdad es que es un lio meterse ahora otra vez en el jaleo de oposiciones, academias y demas despues de haber pasao ya lo mio, pero bueno a ver que decido, muchas gracias por tus consejos.
    Donde esta tu hijo destinado si no es indiscreccion? Cualquier cosa en la que le pueda ayudar aqui estoy para lo que necesite. Un saludo
    Te envio un privado

  2. #2
    Cita Iniciado por canijito Ver mensaje
    Correos no creó que te ponga el sello en la copia tuya de la instancia, en todo caso enviar todo certificado con acuse de recibo e imagino que devolverán tu copia sellada.....
    Yo he ido a Correos y le he pedido que me sellaran la mia. No ha puesto reparo alguno y me ha sellado mi copia, aunque si me ha dicho que no hacia falta. Mas vale prevenir que curar.

  3. #3
    Cita Iniciado por Cascarilla Ver mensaje
    Yo he ido a Correos y le he pedido que me sellaran la mia. No ha puesto reparo alguno y me ha sellado mi copia, aunque si me ha dicho que no hacia falta. Mas vale prevenir que curar.
    Pues mejor que mejor, se lo dire a mi hijo que lo haga así....gracias...

  4. #4
    Hola, tengo una duda con la solicitud (otro... jajaja)

    Resulta que estoy exento del pago por estar desempleado. Tengo que entregar, imagino, la declaración jurada de carecer de ingresos superiores al SMI (del que no he visto un modelo para hacerlo, por lo que estimo he de hacerlo manualmente), así como la certificación relativa a la condición de demandante de empleo expedida por el Servicio de Empleo, todo ello conjuntamente con la solicitud, ¿estoy en lo cierto? Igualmente, si no tengo que pagar nada, imagino que no es necesario ir al banco, ¿qué hago con el ejemplar para la entidad bancaria?

    Imagino que la pregunta es bastante absurda, pero mejor preguntar que no hacer las cosas como debo.

    Gracias y un saludo!

  5. #5
    A mí en correos también me han sellado el ejemplar para el interesado. Más vale prevenir que curar jejeje

Etiquetas para este tema

Marcadores