Cita Iniciado por river10 Ver mensaje
buenos dias, yo tengo la misma duda. Tengo que hacer una rectificacion en el baremo y no se si enviar fax o email, y ahora he visto la opcion de subsanar en la web de la guardia civil. Alguien puede aclararlo? Gracias
Hola personalmente llamaría primero al teléfono que pone en la resolución y a continuación obraría en consecuencia ................................... 3. Los aspirantes excluidos condicionales disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982).
Un saludo.