Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 73 de 117 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 721 al 730 de 1164
    Guardia Civil 1º
    Cita Iniciado por toille Ver mensaje
    si no me equivoco para acceder a la escuela general hay un limite de edad... y se entra por nota de selectividad....te estoy hablando de oidas....pero no esperes solo respuestas en un foro....muevete a una Comandancia de la GC y que te informen...
    Sí, según este BOE https://www.boe.es/boe/dias/2015/05/...-2015-5761.pdf y lo que me ha comentado un conocido que es sargento puedo acceder a la escuela general hasta los 26 años. Como en agosto suele estar todo parado no he llamado, por lo que voy a esperar directamente a mañana, septiembre, para hacerlo. Ya llamé hace unos meses pero como no había salido aún este BOE no me informaron de los posibles cambios, a ver ahora.

En ese caso, si se entrase por nota de selectividad... a mí la fase específica ya no me sirve para nada, porque su ponderación no cuenta pasados dos años.

Gracias por tu respuesta, era solo por intentar estar más informada.

Un saludo.

hola buenas noches tengo una duda, es que si las plazas reservadas a los militares se llenan o si en el proceso de selección se pueden quedar libres gracias.

hola, alguien sabría decirme donde es el examen en Cáceres?
    un saludo, gracias

Cita Iniciado por maria sierra calderon Ver mensaje
    hola, alguien sabría decirme donde es el examen en Cáceres?
    un saludo, gracias
    4.3. Sede Cáceres: Aspirantes con domicilio de inscripción en las provincias de
    Badajoz y Cáceres.
    Lugar: Universidad de Extremadura. Escuela Politécnica de Cáceres. Avda.
    Universidad, s/n. 10003 Cáceres.

Ya aparece en la web el tema de las sedes con varios edificios. Aunque sigo sin entender el motivo de repartir las sedes este año y no ir a Baeza...

Cita Iniciado por albertosainz Ver mensaje
    Ya aparece en la web el tema de las sedes con varios edificios. Aunque sigo sin entender el motivo de repartir las sedes este año y no ir a Baeza...
    Pues 33000 aspirantes lo pueden explicar Alberto, es muchísima gente (hay que llenar más de 2 Palacio de los Deportes de Madrid para darles cabida)
    Por lo que sé, además, ya el año pasado (e incluso alguno anterior por lo que me comentan) se han realizado las primeras pruebas en varias sedes

Saludos.

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    Pues 33000 aspirantes lo pueden explicar Alberto, es muchísima gente (hay que llenar más de 2 Palacio de los Deportes de Madrid para darles cabida)
    Por lo que sé, además, ya el año pasado (e incluso alguno anterior por lo que me comentan) se han realizado las primeras pruebas en varias sedes

Saludos.
    Yo este año es la primera vez que lo veo, y no creo q tampoco este año se bata el record de instancias... La cosa es que no se vuelva como otras oposiciones, al tener que "delegar", porque a ver como se reparte el tribunal por todas las sedes para vigilar y controlar deficiencias e irregularidades...

Cita Iniciado por albertosainz Ver mensaje
    Yo este año es la primera vez que lo veo, y no creo q tampoco este año se bata el record de instancias... La cosa es que no se vuelva como otras oposiciones, al tener que "delegar", porque a ver como se reparte el tribunal por todas las sedes para vigilar y controlar deficiencias e irregularidades...
    No sé que interés tienes tú con lo de Baeza. No es verdad que sea el primer año, llevan varios años haciendo el examen en varias sedes. Los miembros del tribunal no son dioses que todo lo ven. En una oposición las deficiencias e irregularidades que pueden suceder estan todas previstas (no es la primera vez que se hace una oposición multitudinaria y las incidencias son casi siempre las mismas) y la gente que se encarga de la sede sabe que hacer en cada momento y si no estan los móviles o el teléfono fijo que para algo sirve la tecnología de hoy y que ya te aseguro yo que todo el personal que forma parte del examen está muy pendiente y encima de cualquier cosa que pase. Siendo el examen en varios sitios, a parte que por el tema de la capacidad, que será el motivo principal, evitas que la gente tenga que hacer gasto en hotel, transporte,.... y no es lo mismo descansar en casa que fuera de ella (para los muchos que han tenido la suerte de tener la sede en su ciudad). Si lo que quieres es una excusa para ir a Baeza es tan sencillo como planear el viaje cualquier fin de semana............
    Un saludo y suerte a todos los opositores

Cita Iniciado por ana Ver mensaje
    No sé que interés tienes tú con lo de Baeza. No es verdad que sea el primer año, llevan varios años haciendo el examen en varias sedes. Los miembros del tribunal no son dioses que todo lo ven. En una oposición las deficiencias e irregularidades que pueden suceder estan todas previstas (no es la primera vez que se hace una oposición multitudinaria y las incidencias son casi siempre las mismas) y la gente que se encarga de la sede sabe que hacer en cada momento y si no estan los móviles o el teléfono fijo que para algo sirve la tecnología de hoy y que ya te aseguro yo que todo el personal que forma parte del examen está muy pendiente y encima de cualquier cosa que pase. Siendo el examen en varios sitios, a parte que por el tema de la capacidad, que será el motivo principal, evitas que la gente tenga que hacer gasto en hotel, transporte,.... y no es lo mismo descansar en casa que fuera de ella (para los muchos que han tenido la suerte de tener la sede en su ciudad). Si lo que quieres es una excusa para ir a Baeza es tan sencillo como planear el viaje cualquier fin de semana............
    Un saludo y suerte a todos los opositores

Buenas tardes.
    El proximo 12/09 me presento por primera vez a la oposicion de la GC.
    Me he preparado por mi cuenta ya que las academias estaban a tope y todas me decian que hasta sept nada.
    Alguien sabe que documentacion tengo que llevar para el examen???
    Gracias de antemano

Página 73 de 117 PrimerPrimer ... 2363717273747583 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores