Tengo una duda. Los que se quedan en reserva que hayan pasado las pruebas físicas hacen también la entrevista? O si son aptos los que están por encima no llegan a realizarla?
Tengo una duda. Los que se quedan en reserva que hayan pasado las pruebas físicas hacen también la entrevista? O si son aptos los que están por encima no llegan a realizarla?
Muy bien, enhorabuena a todos los seleccionados!!!
Sería interesante conocer, cuando llegue el momento, las edades de los que superen la entrevista personal.
A ver si pasa mucha gente con mas de 30 años, a los que pasamos la treintena nos interesa este dato.
Pensáis que se podrá saber?
Yo si al final voy (me lo estoy pensando) y no patino en las fisicas (que no creo) me pasare por aqui y contare mi experiencia de mayor de 30 jeje ... Aunque no aspiro a plaza si tengo el apto en la entervista ,no seria un consuelo, pero si una esperanza para el futuro.Muy bien, enhorabuena a todos los seleccionados!!!
Sería interesante conocer, cuando llegue el momento, las edades de los que superen la entrevista personal.
A ver si pasa mucha gente con mas de 30 años, a los que pasamos la treintena nos interesa este dato.
Pensáis que se podrá saber?
Ánimo!!! aunque hayan mucha gente por delante, nunca se sabe...además, la experiencia para años próximos debe ser muy recomendable.
Marcadores