Hola seiyaxx de nuevo pido perdón, si alguien considera que soy un poco egocentrico o insensible por comentar por aquí cuando otros no han tenido tanta suerte y se sientan indignados (lo comprendo perfectamente).
Queria decir que no me lo creo, que es demasiado bueno para ser cierto, que no soy aún consciente de lo conseguido pero..... He superado todas las pruebas!!!!!! Estoy dentro!!! Miré los resultados de la prueba médica y no venía en la lista de no aptos, aunque creo que hay que esperar a que adjunten los resultados de los analisis de sangre y orina ¿Puede ser? En la entrevista todo bien, trato amable y cordial nada de voces, caña o mal trato, todo lo contrario. Me hicieron 5 o 6 preguntas generales facilísimas de contestar sobre mi familia, por qué queria ser guardia civil, defectos que veía en mi la gente, cuantas veces me he presentado....
Según me dijeron más tarde compañeros, si haces un buen test de personalidad, una buena biodata y has sacado buena nota en psicotecnicos no tienes problemas en la entrevista y si vas con plaza menos aún. Bueno lo dicho creo que tengo que esperar al adjunte de los análisis y a la lista definitiva que supongo saldrá antes del día 9. Un sincero abrazo compañeros.
Marcadores