Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    No deberían existir plazas reservadas de ningún tipo, es así de simple, todos por libre y que aprueben los mejores. Yo entré por libre siendo ex militar e hijo del cuerpo, pero no veo lógica a la reserva de plazas.

  2. #2
    jl@pez1957
    Guest
    ¿Que es un merito y una capacidad.?

    Una persona con tres carreras y cinco Máster puede ser un buen GC.

    La respuesta es si y no.

    Y un opositor con los estudios justos de la convocatoria,

    Pues si y no.

    Ser GC es un conjunto de actitudes, personalidad, vocación, idea de las funciones que va a tener que desarrollar.

    Puede ser un "trabajo" de futuro o algo deseado.

    Los que estamos en la GC vemos el origen y la formación de muchos de nuestros compañeros, y tenemos nuestra propia vivencia.

    Me cuesta explicar cuales son esos méritos y esas capacidades.

    Si veo que los GC son personas con muchas virtudes y esas no son evaluables muchas veces en una oposición y unas pruebas.

    Hay que arriesgarse y acceder y luego cuando se trabaja de verdad verlas.

    Por eso hay abandonos, bajas y de todas las vías de acceso.

    Una cosas es la GC de los foros, de las paginas de internet, de lo que me cuentan y de lo que veo, de la academia de formación y de mi familiar, padre o madre en su destino..........luego tengo que ser yo no ser ellos.

    Y comienza el día que tengo que detener a una persona, trabajar en un caso con fallecidos, con violencia....arriesgarme o ayudar de verdad.

    En una ciudad, o en el lugar mas perdido de España.

    Vamos el día a día.

    Y a partir de esa primera actuación se ve quien sirve y quien no....

    Habrá quien pasara por la GC de forma "plana" y que descubrirá que sirve aunque no le guste y sea un buen GC.

    Todos podemos servir para la función de un GC a priori.

    Luego hay que demostrarlo y llegar a serlo, pero no en la oposición, ni en las pruebas de Valdemoro.

    Las pruebas solo son tres o cuatro dias en la vida de una persona.

    Hay que esperar un tiempo.............y estar ya dentro.

    No es difícil ser GC si se quiere, pero que nadie piense que es fácil por tener capacidad y formación........hay mucho más.


    ©jlopez1957ii
    Última edición por jl@pez1957; 02/10/2015 a las 09:35

Etiquetas para este tema

Marcadores