Iniciado por
jadbodom
Pues con el tema de la oposición, se que me van a caer palos por decir esto, pero al igual que estoy en contra de las plazas reservadas, también me parece un poco fuera de lugar que se presenten personas con unos estudios impresionantes a una plaza de GC.
¿Qué quiero decir con esto?? Pues que a pesar de que lo que digo atenta contra el principio de igualdad, no por ello deja de ser injusto (para mi) que una persona doctorada/licenciada en X carrera que nada tiene que ver con la GC se presente. Para mi, se deberian baremar solo carreras como Derecho, Ciencias policiales, Criminología, Biología... ¿Que demonios hace una persona licenciada en Aeronáutica en un proceso selectivo para GC? En oposiciones como Justicia, ya sea Gestor, secretario,tramitador, obviamente juez, solo se permite acceder a aquellos que poseen la carrera de Derecho, y es que lo veo lógico.
Hablo seguramente desde la envidia o rencor de dejar pasar otro año sin entrar en Baeza, pero mi error es haberme presentado por primera vez al cuerpo cuando inició esta maldita crisis, algo que no puedo cambiar, uno nace cuando le toca, no cuando quiere.
Saludos
Marcadores