Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
Hay un problema que debes tener en cuenta, tu esfuerzo debe ser mucho mayor porque te falta baremo por tus estudios, aunque puedes tener otros conceptos que puntúen.

Puedes tener mas capacidad de síntesis, de estudio o de memoria y eso también es un factor a tener en cuenta y desarrollar.

En la GC hay desde opositores que entraron con la ESO, hasta con varias carreras.

El estudio o los estudios es una parte importe, pero no la mas importante.

Y cuando hablas de vocación, que desde luego no discuto, es un "valor subjetivo" que no es varemable.

Y esa vocación puede luego desaparecer o que se descubra cuando se esta dentro de la GC.

Por eso las oposiciones se ganan con unos parámetros "medibles" que son las diversas pruebas, los test psicológicos, la entrevista y el baremo.

Pero el baremo por si no da acceso a la plaza ( si ayuda )

Si tienes una nota digamos de 8,30 y otro con mas baremo 8, pues ganas por 0,30

Eso es así.

No es fácil animar a quien ha opositado varias veces, porque debe ser el el que lo considere, ahora lo lógico es que existan mas opciones por numero de plazas en las próximas.

Animo y desearte mucha suerte por tu esfuerzo en la próxima, has ganado en experiencia y seguro que puedes estudiar o preparar algo que te de ese punto que te falta.

©jlopez1957
Gracias por los ánimos. Desde luego, no me voy a rendir ni loco. Después de todos estos años intentándolo tirar la toalla ahora sería un suicidio laboral y personal en toda regla.
El que la sigue la consigue, la pregunta es cuando.
Un saludo.