Esto ya esta llegando a un punto....y todos los que hablais quereis ser guardias civiles????venga ya!!!!aqui unicamente hay mucha hipocresia.hace muchos años cuando habia muchas plazas nadie queria ser guardia....solo se presentaba el que de verdad le gustaba, sino...quien iba a jugarse a vida por ese sueldo, era mucho mejor estudiar y todos ingenieros, arquitectos...todos con carreras y a cobrar mas....(carreras que tambien hemos pagados los guardias con nuestros impuestos),pero como ahora no hay trabajo nos acordamos de que de guardia tambien se esta bien, porqué, porque es un sueldo fijo, si no me vais a decir a mi porque estos quejas no han sido hace 10 o 15 años .y el tema de los polillas???me vais a decir que en la empresa privada no hay enchufe???que en este caso no es enchufe que los chavales tambien se lo tienen que currar y trabajar.que el colegio lo mantenemos todos los GUARDIAS no la gente de la calle mes a mes, aparte de que por estar alli hay que pagar,no hay nada gratis.
Pd.yo no soy de escribir, pero esque ya esta llegando a un punto....que solo es quejarse.
Marcadores