Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 114 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por lukitodiabolico Ver mensaje
    Con el acceso a la universidad tienes de sobra, de hecho con ese acceso es el que se sacan muchos guardias para presentarse a sargentos, así que sin problemas
    Me acabo de informar; y si tienes la ESO y apruebas el acceso PAU+25, serían +3 de baremo por convalidar Bachillerato.

El Grado Medio barema de igual modo.

Saludos

N

Fuente:
    http://www.mecd.gob.es/educacion-mecd/areas-educacion/sistema-educativo/ensenanzas/bachillerato/equivalencias-efectos-laborales.html

Cita Iniciado por Nootropico Ver mensaje
    Me acabo de informar; y si tienes la ESO y apruebas el acceso PAU+25, serían +3 de baremo por convalidar Bachillerato.
    \
    Me parece que te equivocas compi. Convalida a efectos laborables (a día de hoy podrías opositar internamente a la escala de suboficiales, por ejemplo) pero no cuenta como la titulación y el baremo no te lo dan. Estoy bastante seguro de eso...

Cita Iniciado por lukitodiabolico Ver mensaje
    Con el acceso a la universidad tienes de sobra, de hecho con ese acceso es el que se sacan muchos guardias para presentarse a sargentos, así que sin problemas
    Buenas, me gustaría saber si teniendo la ESO y el acceso a la universidad para mayores de 25, a efectos de baremo te cuenta como bachiller, ya que a efectos laborales equivale a bachiller. En mi entorno hay compañeros que me dicen que si y otros que no, pero nadie me lo sabe aclarar a ciencia cierta. Gracias espero vuestra respuesta.

Hola, ¿sabéis más o menos para cuándo saldrá la convocatoria?

El año pasado la convocatoria se publicó en el BOE del día 26 de mayo 2014.

Este año pienso que será parecido.

Guardia Civil Alumno
    Buenos días a todos los luchadores.
    Uno mas que se suma a la oposición. Tras años en el sector bancario he decidido seguir con la tradición familiar. Me pilla con mas de 30, por lo que hay que ir a por todas
    Saludos y suerte a todos

Cita Iniciado por Falcata Ver mensaje
    El año pasado la convocatoria se publicó en el BOE del día 26 de mayo 2014.

Este año pienso que será parecido.
    Ya pero creo que el año pasado el examen fue en septiembre, si este año, como dicen, fuese en junio, yo creo que esta fecha igual se podría adelantar.

Un saludo.

Pero si al principio de esta conversacion ponía que la convocatoria saldría en febrero...era para ver si se sabía cuándo saldría más o menos

Hola buenas soy nuevi en esto quería presentarme a la convocatoria de 2015.
    Donde se puede ver exactamente la fecha del examen y cual es el plazo de solicitud? Gracias amigos.

Cita Iniciado por fran ojeda Ver mensaje
    Hola buenas soy nuevi en esto quería presentarme a la convocatoria de 2015.
    Donde se puede ver exactamente la fecha del examen y cual es el plazo de solicitud? Gracias amigos.
    No se sabe todavia la fecha. Se estima que ahora en febrero se dirán las plazas que hay, y en Abril/Mayo/Junio saldrá la convocatoria. El examen puede ser en Junio, Julio, Septiembre... pero ya te digo, son solo estimaciones. OFICIAL no hay NADA ahora mismo

Un saludo

Página 10 de 114 PrimerPrimer ... 891011122060110 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores