Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 13 de 114 PrimerPrimer ... 311121314152363113 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si claro ellos sacan 50 se dan palmaditas en el hombro... pueden sacar, 30 o decirte q 200 es el 30 como 800 como 1000 y decirte q es el 50%, si aqui luego hacen lo que quieren, es orientativo.... estaban sacando 10....y habia x pues ahora por el 50... unas 800.... pero vamos que hasta q no salgan, pueden ser...500, 800, 1000 1200he oido de todo...asi q a esperar...
    Cada obstáculo presenta una oportunidad para mejorar la condición de uno!!

Magisterio es una diplomatura, entonces pienso que aporta 6 puntos.

"2.2.4 Titulación Universitaria Oficial de Diplomado, Ingeniero/Arquitecto Técnico: 6 puntos."

Hola, soy nuevo en el Foro
    Tras haber opositado sin éxito durante 3-4 años a policía local estoy pensando en hacerlo a la Guardia Civil, mi duda es sencilla, tengo FPII y los carnets B,BTP y A1, es posible con eso superar a opositores que se presentan con carrera, mas permisos de conducir, ingles y otros cursos?

Hola buenas tardes soy nuevo en el foro . Me voy a presentar a las oposiciones para guardia civil , me imagino que la convocatoria ya la irán publicando en el Boe ,

gracias y un saludo a todos

Encantado!!

Muy buenas, Me presento en el Foro... voy a empezar a participar, me parece muy útil para novatos como yo...

Os comento una duda, revisando varios post no ecuentro una respuesta fiable.

Tengo Carrera Técnica 6puntos y un módulo superior 4puntos, en la academia me dicen que solo me puntua la carrera.... pero según las bases no lo deja claro, el módulo es totalmente
    independiente de la carrera, son 2 títulos diferentes... sabeis si solo puntua uno o los dos...

Esto es lo que dicen las bases:

Respecto a las titulaciones anteriores, en el caso de presentación de varios títulos,
    cuando alguno de ellos sea requisito necesario para obtener otro, o quede subsumido en
    él, sólo se valorará el de mayor titulación académica.

Muchas gracias!!!

Hola compañero y bienvenido! El baremo de los títulos no se pueden sumar entre sí. Tienes que elegir el título que más baremo te dé y en tu caso es el de la carrera. Saludossss

Cita Iniciado por verdeliss Ver mensaje
    Hola compañero y bienvenido! El baremo de los títulos no se pueden sumar entre sí. Tienes que elegir el título que más baremo te dé y en tu caso es el de la carrera. Saludossss
    Muchas gracias!!! una pena!! intentaremos seguir sumando puntos con el idioma...

Saludos!!

Se pasó febrero y aún no se sabe nada de las plazas, seguramente se retrasará el examen a septiembre.

Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Se pasó febrero y aún no se sabe nada de las plazas, seguramente se retrasará el examen a septiembre.
    Es lo que se habla en mi academia... por lo menos para mi es buena noticia!!

El año pasado salió la oferta de empleo público de la Guardia Civil a principios de abril, y los exámenes fueron en septiembre. Si saliera en la primera quincena de marzo yo creo que aun les da tiempo de ponerlas en junio. Si pasa la primera quincena de marzo y ya luego con Semana Santa, me imagino que ya sería inevitable que nos fuéramos a septiembre.
    A ver que tal.

Etiquetas para este tema

Marcadores