Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 24 de 114 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 231 al 240 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Se sabe algo de la posible fecha del examen? Soy alumno del colegio de Valdemoro, lo último que se ha escuchado es que el examen de Oficiales se adelanta un mes (de junio a mayo) y que querían darse prisa para intentar hacer la oposición de acceso en junio/julio.. Alguien sabe algo o lo puede confirmar??

Muy buenas compañeros, me surgió una duda.
    Sabéis como fue el tema del baremo? (Me refiero a los puntos obtenidos por estudios,carnets...sin tener en cuenta el inglés, el psicotécnico...).
    Muchas gracias. Y si no entendéis la pregunta,hacérmelo saber.
    Salu2!!

Buenas!

Creen que para los próximos dos, tres años, seguirán sacando del orden de las 1.000 plazas, más o menos, como este año, o sólo es una excepción por ser año de elecciones?

Gracias!

Cita Iniciado por alma8 Ver mensaje
    Buenas!

Creen que para los próximos dos, tres años, seguirán sacando del orden de las 1.000 plazas, más o menos, como este año, o sólo es una excepción por ser año de elecciones?

Gracias!
    En mi opinión esto es lo máximo que veremos hasta las proximas elecciones , este año en el CNP sacaron 1300 , era una buena oportunidad para haber igualado la OEP y no lo han hecho .Ojala me equivoque pero creo que las plazas el año que viene volveran a bajar ...

Cita Iniciado por Gallofa_sev Ver mensaje
    En mi opinión esto es lo máximo que veremos hasta las proximas elecciones , este año en el CNP sacaron 1300 , era una buena oportunidad para haber igualado la OEP y no lo han hecho .Ojala me equivoque pero creo que las plazas el año que viene volveran a bajar ...
    Gracias. Veremos a ver... Esperemos que los políticos se den cuenta de la escasez de miembros en el cuerpo. Porque la reducción de personal de estos últimos 5 - 6 años es insostenible, y hay compañías donde no tienen ni para cubrir los servicios. Pero bueno, a ver qué pasa.

Cita Iniciado por alma8 Ver mensaje
    Buenas!

Gracias!

Es por las elecciones creo yo. Espero equivocarme.

Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Puff.. Bueno, a ver lo que pasa... Esperemos que, si no las suben, al menos que en los próximos años no bajen de esas 1.000.

Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje

Yo también creo que es por las elecciones..........ya veremos, y espero equivocarme......un saludoo

Hola buenas tardes me ha surgido una duda
    Cuando habria que presentar los titulos para el baremo.si la oposicion fuese en septiembre?
    Gracias
    Un saludo!

Cita Iniciado por adrcuevas Ver mensaje
    Hola buenas tardes me ha surgido una duda
    Cuando habria que presentar los titulos para el baremo.si la oposicion fuese en septiembre?
    Gracias
    Un saludo!
    Cuando se hacen las pruebas físicas, unos 10 días más tarde desde que se hace el examen.

Página 24 de 114 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores