Hola, no encuentro el enlace al modelo 790 tasa 093, alguien puede pasarmelo??
Hola, no encuentro el enlace al modelo 790 tasa 093, alguien puede pasarmelo??
Que alegría comprobar que oficialmente los exámenes son en Septiembre.
Ahoar a ver si nos enteramos el día que hay que presentar las iniistancias ya que previamente habrá que ir a pedir todo el papeleo de las titulaciones si no lo tenemos localizado... títulos, idiomas, carnés de conducir..
Mucho ánimo!!
A día de hoy no sé que proporción de temas entran en el examen, si alguien se ha presentado recientemente igual lo sabe pero cuando yo me presenté ( 1 vez en 2008) entre C.E, C.P y el Procesal era la mitad de examen.
Pero donde veis todo eso? Yo entro en guardiacivil.es y en procedimientos administrativos e ingreso, solo veo lo del año pasado. No sale nada de cuando seran los examenes ni nada. En que pagina hay que verlo? Gracias
En las bases de la convocatoria?? donde lo has visto? podrias poner el enlace? ando mirando por todos sitios y aun no he visto nada de fechas de inscripcion ni tampoco instancias.
A ver, a estas hora de la mañana del día de hoy, no ha salido absolutamente nada sobre el examen de 2015, ni de instancias. Pero si es cierto, que es un secreto a voces, que el examen sera en septiembre. La duda es saber si es el primer fin de semana o el segundo, pero lo de septiembre es un hecho.
Vete a la prmera pag de este foro y veras k estan las bases, y pone claramente k la fecha prevista para instancias y fexa de examen sera en julio y k las fechas previstas para el teorico y pruebas fisicas son en septiembre,fijate y verás
A día de hoy no hay nada oficial, un saludo.
En la primera página del foro no están las bases; es solo una estimación de fechas y cito textualmente :"*NOTA: Datos extraoficiales estimados o previsibles. La información de esta entrada estará permanentemente ACTUALIZADA de acuerdo con las publicaciones emanadas del Ministerio competente."
Cierto es, que ya es un secreto a voces que el examen sera en Septiembre y que las previsiones que hay al principio de este hilo se van cumpliendo, y mas a las alturas de mes que estamos. Pero hasta que la convocatoria no sea publicada en el BOE no sabremos fechas exactas de presentacion de instancias, que es por lo que preguntaba si ya habia salido y donde, por si se me habia pasado por alto
Marcadores