Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 34 de 117 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 1164
    Buenas noches, mi pregunta es sencilla, les agradezco de antemano la ayuda. Respecto a la estatura, en el BOE no dice nada acerca de esto. ¿Alquien me puede decir si es el igual que los otros años o cómo va?

Buenos días! Acabo de rellenar la instancia, me genera 5 páginas, 2 para la Jefatura de Enseñanza, 1 para el banco y otros dos para mí, el caso es que viendo la instancia del año pasado tengo también un papel de "Declaración Complementaria de Conducta Ciudadana", la pregunta es si se os ha generado a vosotros o al parecer este año ya no se genera. Un saludo!
    Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:

Tylerins sobre la instancia la convocatoria dice:"deberá presentarse directamente o remitirse por correo certificado a la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, calle Guzmán el Bueno 110, 28003 Madrid, o cursarse a dicha Jefatura a través de las Zonas, Comandancias, Compañías y Puestos territoriales de la Guardia Civil, oficinas de Correos o cualquier otra dependencia de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."
    en resumen, lo más cómodo ir a un puesto o comandancia de la guardia civil.
    gemapin, con respecto a la estatura la convocatoria dice:
    "cuadro médico de exclusiones del apéndice «B» del anexo a la Orden de 9 de abril de 1996, así como el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 21 de octubre de 2005, por el que se elimina la disartría o tartamudez manifiesta como causas de exclusión para el acceso a las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado."
    si pones en google lo del apéndice B y la orden puedes leerla. la estatura si no recuerdo mal es hombres 1,65 mujeres 1,60

un saludo

Yo tengo la duda, de en que sede se realiza el examen, entiendo que en la corresponde al domicilio que se indica en la instancia o hay alguna otra forma de elegir sede, me explico mi domicilio está a 300 Km de donde trabajo y preferiría hacer los exámenes cerca de donde trabajo y no veo ninguna opción de elegir sede, en el CNP por ejemplo si preguntan en la instancia la sede que quieres.
    Un saludo y gracias.

Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=184

Convocada en BOE de hoy oposición a Guardia Civil 2015: 820 plazas para acceso escala básica (328 militares, 328 civiles y 164 polillas)
    Resolución 160/38045/2015, de 6 de mayo, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.

LIBRO REPASO TEST, varios.
    Repaso general a varios test de pruebas que han salido otros años y que bien pudieran salir este mismo año.

http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=185

EJEMPLO DE DICTADOS.

http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=186

MODELO DE EXAMEN DE INGLES.

http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=187

NOTA:- Intentaré subir un ejemplo de psicotécnicos.

P.D. Perdón por el retraso y haber tenido cerrado este Post. Suerte a todos/as.
    Que detalle. Gracias!!

Guardia Civil Alumno
    Tengo una duda a la hora de rellenar la instancia, es la primera vez que oposito a GC y hay una cosa que me lía un poco... Las instancias de CNP y PL no tienen este problema. ¿Si tenemos la ESO que estudios elegimos? ¿GES?

a alguno le pasa que cuando realiza toda la inscripcion luego al generarse el pdf no le deja abrirlo pone del tiron que esta dañado. como puedo solucionarlo no puedo imprimirlo. Un saludo
    SOLUCIONADO ala 6º vez me ha dejado jeje
    Última edición por motero4648; 20/05/2015 a las 10:37

Hola chicxs. Tengo una pequeña duda que no la resuelvo del todo leyendo la publicación en el BOE. ¿Al presentar toda la documentación en la comandancia, hay que llevar los documentos que constán que el baremo que has puesto es real? ¿O eso no te lo piden de momento?

Por ejemplo, tengo bachillerato, ¿tengo que llevar el impreso donde dice que lo tengo?

Hola!
    La presentación de la documentación se hace el día que se hace la entrevista, dios mediante.

Saludos a todos. Encantado de estar aquí con vosotros.

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    Hola!
    La presentación de la documentación se hace el día que se hace la entrevista, dios mediante.

Saludos a todos. Encantado de estar aquí con vosotros.

Entonces no hay que entregar nada con la documentación. Gracias Evergreen.

Página 34 de 117 PrimerPrimer ... 2432333435364484 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores