Gracias !!! Y otra pregunta la fecha de examen eso no ah salido ?
O si y para cuando sería ?
Gracias !!! Y otra pregunta la fecha de examen eso no ah salido ?
O si y para cuando sería ?
Lamentablemente NO
A ver si hay suerte y para principios de julio tenemos listas y fecha de examen en la misma.
Hay que tener en cuenta que la propia convocatoria dice que pasará como máximo un mes desde el fin del plazo de presentación de instancias (eso es el 3 de junio) hasta la publicación de las mencionadas listas. Así que si todo se cumple como la convocatoria dice sabremos la fecha para primeros de Julio.
Saludos futuros GC's
Que detalle. Gracias!!http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=184
Convocada en BOE de hoy oposición a Guardia Civil 2015: 820 plazas para acceso escala básica (328 militares, 328 civiles y 164 polillas)
Resolución 160/38045/2015, de 6 de mayo, de la Dirección General de la Guardia Civil, por la que se convocan pruebas selectivas para el ingreso directo, por el sistema de concurso-oposición, en los centros docentes de formación, para la incorporación a la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil.
LIBRO REPASO TEST, varios.
Repaso general a varios test de pruebas que han salido otros años y que bien pudieran salir este mismo año.
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=185
EJEMPLO DE DICTADOS.
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=186
MODELO DE EXAMEN DE INGLES.
http://www.forodelguardiacivil.com/d...do=file&id=187
NOTA:- Intentaré subir un ejemplo de psicotécnicos.
P.D. Perdón por el retraso y haber tenido cerrado este Post. Suerte a todos/as.
Lo lamento profundamente, los Test psicotécnicos tienen licencia y por tanto no se pueden poner en DESCARGAS.
Suerte a todos/as.
BAREMOS.....haber si alguien me puede confirmar......la cosa es que tengo 2 modulos superiores.........me contarían los 2 o solo uno??? Un saludo
Tengo una duda a salido la instancia hoy ? Y otra cosa más lo que pone al principio de la página es verdad que en julio dirán cuando es la fecha de examen ? Es que me falta mucho por estudiar y así me da más tiempo
Buenas a todos!!
Yo acabo de hacer la instancia y al acabar te descarga un pdf con los datos y demás para ir a pagar al banco, lo que luego donde se lleva la instancia?
Soy de Barcelona, gracias y perdonad las molestias
Buenas noches, mi pregunta es sencilla, les agradezco de antemano la ayuda. Respecto a la estatura, en el BOE no dice nada acerca de esto. ¿Alquien me puede decir si es el igual que los otros años o cómo va?
Buenos días! Acabo de rellenar la instancia, me genera 5 páginas, 2 para la Jefatura de Enseñanza, 1 para el banco y otros dos para mí, el caso es que viendo la instancia del año pasado tengo también un papel de "Declaración Complementaria de Conducta Ciudadana", la pregunta es si se os ha generado a vosotros o al parecer este año ya no se genera. Un saludo!
Vigor, firmeza y constancia :spain: :salu: :spain:
Tylerins sobre la instancia la convocatoria dice:"deberá presentarse directamente o remitirse por correo certificado a la Jefatura de Enseñanza de la Guardia Civil, calle Guzmán el Bueno 110, 28003 Madrid, o cursarse a dicha Jefatura a través de las Zonas, Comandancias, Compañías y Puestos territoriales de la Guardia Civil, oficinas de Correos o cualquier otra dependencia de las referidas en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y del Procedimiento Administrativo Común."
en resumen, lo más cómodo ir a un puesto o comandancia de la guardia civil.
gemapin, con respecto a la estatura la convocatoria dice:
"cuadro médico de exclusiones del apéndice «B» del anexo a la Orden de 9 de abril de 1996, así como el Acuerdo de Consejo de Ministros, de 21 de octubre de 2005, por el que se elimina la disartría o tartamudez manifiesta como causas de exclusión para el acceso a las Fuerzas Armadas y Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado."
si pones en google lo del apéndice B y la orden puedes leerla. la estatura si no recuerdo mal es hombres 1,65 mujeres 1,60
un saludo
Marcadores