Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 36 de 114 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Yo tengo la duda, de en que sede se realiza el examen, entiendo que en la corresponde al domicilio que se indica en la instancia o hay alguna otra forma de elegir sede, me explico mi domicilio está a 300 Km de donde trabajo y preferiría hacer los exámenes cerca de donde trabajo y no veo ninguna opción de elegir sede, en el CNP por ejemplo si preguntan en la instancia la sede que quieres.
    Un saludo y gracias.

Cita Iniciado por NowhereMan Ver mensaje
    Yo tengo la duda, de en que sede se realiza el examen, entiendo que en la corresponde al domicilio que se indica en la instancia o hay alguna otra forma de elegir sede, me explico mi domicilio está a 300 Km de donde trabajo y preferiría hacer los exámenes cerca de donde trabajo y no veo ninguna opción de elegir sede, en el CNP por ejemplo si preguntan en la instancia la sede que quieres.
    Un saludo y gracias.
    Hola NowhereMan

Cuando salga la lista de convocados provisional saldrán las sedes y la fecha de realización del primer ejecicio. Allí se asignarán sedes dependiendo de tu lugar de residencia. El año pasado hubo hasta 10 sedes. Te copio un ejemplo de la lista del 2014:

4.1 Sede Baeza: Aspirantes residentes en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Granada, Jaén, Málaga, Melilla y Sevilla.
    Lugar: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n.
    4.2 Sede Madrid: Aspirantes residentes en las provincias de Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y residentes en el extranjero.
    Lugar: En la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid.
    4.3 Sede León: Aspirantes residentes en las provincias de Asturias, Burgos, Cantabria, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    Hola NowhereMan

Cuando salga la lista de convocados provisional saldrán las sedes y la fecha de realización del primer ejecicio. Allí se asignarán sedes dependiendo de tu lugar de residencia. El año pasado hubo hasta 10 sedes. Te copio un ejemplo de la lista del 2014:

4.1 Sede Baeza: Aspirantes residentes en las provincias de Almería, Cádiz, Córdoba, Ceuta, Granada, Jaén, Málaga, Melilla y Sevilla.
    Lugar: En la Academia de Guardias y de Suboficiales de la Guardia Civil de Baeza (Jaén), calle Sevilla, s/n.
    4.2 Sede Madrid: Aspirantes residentes en las provincias de Avila, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara, Madrid, Segovia, Toledo y residentes en el extranjero.
    Lugar: En la Facultad de Derecho, de la Universidad Complutense. Ciudad Universitaria, s/n, Madrid.
    4.3 Sede León: Aspirantes residentes en las provincias de Asturias, Burgos, Cantabria, León, Palencia, Salamanca, Valladolid y Zamora.
    Gracias!!!!!

Guardia Civil Alumno
    Tengo una duda a la hora de rellenar la instancia, es la primera vez que oposito a GC y hay una cosa que me lía un poco... Las instancias de CNP y PL no tienen este problema. ¿Si tenemos la ESO que estudios elegimos? ¿GES?

a alguno le pasa que cuando realiza toda la inscripcion luego al generarse el pdf no le deja abrirlo pone del tiron que esta dañado. como puedo solucionarlo no puedo imprimirlo. Un saludo
    SOLUCIONADO ala 6º vez me ha dejado jeje
    Última edición por motero4648; 20/05/2015 a las 10:37

Hola chicxs. Tengo una pequeña duda que no la resuelvo del todo leyendo la publicación en el BOE. ¿Al presentar toda la documentación en la comandancia, hay que llevar los documentos que constán que el baremo que has puesto es real? ¿O eso no te lo piden de momento?

Por ejemplo, tengo bachillerato, ¿tengo que llevar el impreso donde dice que lo tengo?

Hola!
    La presentación de la documentación se hace el día que se hace la entrevista, dios mediante.

Saludos a todos. Encantado de estar aquí con vosotros.

Cita Iniciado por EVERGREEN Ver mensaje
    Hola!
    La presentación de la documentación se hace el día que se hace la entrevista, dios mediante.

Saludos a todos. Encantado de estar aquí con vosotros.

Entonces no hay que entregar nada con la documentación. Gracias Evergreen.

General de Brigada Avatar de antuning
    Venga chicos y chicas, a echar la instancia y a apretar al máximo hasta el día del examen, cuando salgan las listas de admitidos y excluidos, pondrán sede de examen y fecha.

Un saludo y mucha suerte a todos!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Por lo que veo no hay sede en Barcelona y supongo que si salen las mismas que la anterior vez donde vamos los de Barcelona ya que no marca ninguna?
    Gracias y suerte a todos

Página 36 de 114 PrimerPrimer ... 2634353637384686 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores