Cambia de red, a mi no me dejaba y cambie un par de veces de conexión y ya me dejó.
Cambia de red, a mi no me dejaba y cambie un par de veces de conexión y ya me dejó.
Que fecha se estima para el primer examen?
Hola habeis visto lo de baremacion que las pruebas de acceso o equivalente no cuentan?? alguien sabe algo sobre esto? porque en la solicitud yo puse que tenia equivalente bachiller porque incluso pone esa opcion y ahora si no cuenta que tendria que hacer? gracias de antemano
Rectificar con los excluidos condicionales, en la convocatoria pone que no bareman.
¿Que quieres decir? No lo entendí...
Buenas a todos chicos, ¿en dónde tengo que presentar la instancia de las tasas pagadas? ¿en cualquier cuartel de la guardia civil? ¿debo de presentar aparte de la instancia?
Tienes que ir con 4 hojas, dos para la jefatura de enseñanza y dos para ti, y que te las sellen, en cualquier comandancia o puesto te vale para llevarla.
En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
Marcadores