Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 45 de 114 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 1164

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Destructor23 Ver mensaje
    En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
    Hay mucho peso en septiembre, seguramente sea asi.

Tener hepatitis B aunque no se crónica esta recogido en cuadro exclusiones, me lo preguntó un familiar que se presenta y la verdad no lo veo expresado claramente. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.

Hola a todos, me gustaria prepararme las oposiciones con alguna academia y la verdad no tengo referencia de ninguna.
    ¿Me pueden dar informacion si conoces alguna en granada o jaen ? Gracias

Cita Iniciado por Destructor23 Ver mensaje
    En una academia acaban de empezar a dar clases para la guardia civil y me han dicho que el examen puede ser a finales de año el profesor que lo dijo es guardia civil y dice que para finales de año
    Como va a ser a finales de año si en la misma convocatoria pone fecha de ingreso en la academia 14 de octubre????

Dile a tu profesor que se lea la convocatoria tambien... xD

Hola a todos, alguien me podría decir donde encontrar el modelo 790 para rellenar e imprimir y el impreso del baremo? gracias

Cita Iniciado por HczCida Ver mensaje
    Hola a todos, alguien me podría decir donde encontrar el modelo 790 para rellenar e imprimir y el impreso del baremo? gracias
    www. guardiacivil. com/es/org

Muchas gracias patriot 17

Buenas tardes, tengo una pequeña duda, me he leido los pasos del BOE y o no lo vi o no lo entendi si lo lei, pero en el ejemplar para la entidad bancaria, hay un cuadro grande en blanco y el título pone datos de la instancia, ahi hay que poner algo???

hola buenas noches.
    Alguien sabe por que la pagina de la guardia civil no te redirecciona cuando pulsas para rellenar el modelo 790?
    Llevo todo el dia probando (en dos ordenadores y con tres navegadores diferentes) y los tres me aparece "no se puede cargar la pagina"
    Solo se puede hacer por internet?
    Gracias
    Saludos

Cita Iniciado por lukatrolli Ver mensaje
    hola buenas noches.
    Alguien sabe por que la pagina de la guardia civil no te redirecciona cuando pulsas para rellenar el modelo 790?
    Llevo todo el dia probando (en dos ordenadores y con tres navegadores diferentes) y los tres me aparece "no se puede cargar la pagina"
    Solo se puede hacer por internet?
    Gracias
    Saludos
    Ya está arreglado ya se puede usar el enlace.. Gracias de todos modos

Página 45 de 114 PrimerPrimer ... 3543444546475595 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores