Tener hepatitis B aunque no se crónica esta recogido en cuadro exclusiones, me lo preguntó un familiar que se presenta y la verdad no lo veo expresado claramente. A ver si me podéis ayudar, gracias de antemano.
Como va a ser a finales de año si en la misma convocatoria pone fecha de ingreso en la academia 14 de octubre????
Dile a tu profesor que se lea la convocatoria tambien... xD
Hola a todos, alguien me podría decir donde encontrar el modelo 790 para rellenar e imprimir y el impreso del baremo? gracias
Muchas gracias patriot 17
Buenas tardes, tengo una pequeña duda, me he leido los pasos del BOE y o no lo vi o no lo entendi si lo lei, pero en el ejemplar para la entidad bancaria, hay un cuadro grande en blanco y el título pone datos de la instancia, ahi hay que poner algo???
hola buenas noches.
Alguien sabe por que la pagina de la guardia civil no te redirecciona cuando pulsas para rellenar el modelo 790?
Llevo todo el dia probando (en dos ordenadores y con tres navegadores diferentes) y los tres me aparece "no se puede cargar la pagina"
Solo se puede hacer por internet?
Gracias
Saludos
Ya está arreglado ya se puede usar el enlace.. Gracias de todos modoshola buenas noches.
Alguien sabe por que la pagina de la guardia civil no te redirecciona cuando pulsas para rellenar el modelo 790?
Llevo todo el dia probando (en dos ordenadores y con tres navegadores diferentes) y los tres me aparece "no se puede cargar la pagina"
Solo se puede hacer por internet?
Gracias
Saludos
Marcadores