buenos dias, yo tengo la misma duda. Tengo que hacer una rectificacion en el baremo y no se si enviar fax o email, y ahora he visto la opcion de subsanar en la web de la guardia civil. Alguien puede aclararlo? Gracias
buenos dias, yo tengo la misma duda. Tengo que hacer una rectificacion en el baremo y no se si enviar fax o email, y ahora he visto la opcion de subsanar en la web de la guardia civil. Alguien puede aclararlo? Gracias
Hola personalmente llamaría primero al teléfono que pone en la resolución y a continuación obraría en consecuencia ................................... 3. Los aspirantes excluidos condicionales disponen de un plazo de diez días hábiles para subsanación de deficiencias o corrección de errores, contados a partir del día siguiente al de la publicación de esta Resolución en el «Boletín Oficial del Estado».
Cualquier subsanación o rectificación que se pretenda realizar –ya sea de causa de exclusión o de diferencias en el baremo– se realizará en el plazo indicado y exclusivamente vía fax (915.146.483) o correo electrónico (en-jefensenanza-selección@guardiacivil.org), pudiendo consultar dudas en los teléfonos 915.146.470, 915.146.471, 915.146.486 y 915.146.000 (ext. 42982).
Un saludo.
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